Talía confiesa que pensó que era lesbiana por estos motivos

En preparación para la nueva temporada de MTV AcaPlay, hemos visto que varios de los chicos de Acapulco Shore se han estado confesando en redes sociales. Una de las que ha estado revelando más secretos es la querida Talia, quien ya nos confesó a quién se quiere agarrar a madrazos y qué es lo peor de salir en televisión, pero lo que no veíamos venir es que confesó que en algún momento tuvo dudas de su sexualidad.

RELACIONADO: KARIME LE OFRECE CLASES DE PEDA A KAROL G

La shore estuvo contestando algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram, y reveló un secreto muy interesante: resulta que en algún momento de su vida, Talía pensó que podría llegar a ser lesbiana.

 

 

Una de las preguntas que recibió la Shore fue si alguna vez le habían gustado las mujeres, y aunque dejó claro que le gustan mucho los hombres, en algún momento pensó que era lesbiana porque ningún hombre la satisfacía por completo.


"No, no me gustan las mujeres. Sé admirar la belleza de una mujer, hay mujeres que tienen belleza andrógina que a mí me encanta… Llegué a pensar que sí podía ser lesbiana porque ningún hombre me llenaba, pero no, no me gustan", declaró.

Bueno, si había algunas chicas por ahí con la esperanza de salir con Talía, al parecer llegan un poco tarde, pues la shore está súper enamorada de su novio Adán. ¡Suerte para la próxima!

No te pierdas todas las confesiones picantes de los Shore en el estreno de MTV AcaPlay, este martes 15 de enero a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: MEMO APONTE RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL