¡Leslie y su novio hablan sobre sus planes de boda y bebés!

Hace apenas unas semanas que nos enteramos que Leslie, la bebé de Acapulco Shore, estaba súper enamorada de su novio Matías, pero a pesar de que para nosotros éste apenas es un romance naciente, ellos ya están pensando ¡hasta en cómo se van a llamar sus hijos!

RELACIONADO: LESLIE DE ACASHORE FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL Y LO DOCUMENTÓ TODO

A través de sus historias de Instagram, Leslie y Matías decidieron contestar preguntas sobre su relación, desde quién es más enojón (Leslie, como era de esperarse), hasta qué fue lo que pensaron el uno del otro cuando se conocieron por primera vez, pero lo que más nos llamó la atención, es que la pareja aparentemente va súper en serio y ya están pensando en cuándo se van a casar, en tener hijos y hasta cómo se van a llamar los bebés.

 

 

Respecto a cuándo llegarán los bebés, Leslie y Matías dijeron que aún iban a esperar unos años más, pero ya están pensando en cómo les van a poner. Aunque no adelantaron cuáles son sus opciones de nombres, dijeron que va a ser algo muy top.

Lo que parece que llegará un poco más pronto es la boda, pues recibieron varias preguntas sobre cuándo él le va a dar el anillo. Matías dijo que sí piensan casarse, pero en unos poquitos años más.

Aunque tal vez la boda shore no llegue tan rápido como quisiéramos, lo que nos queda clarísimo es que estos dos están que se mueren de amor y eso nos ENCANTA.

¡Que viva el amor!

LEER MÁS: MANE DICE QUE KARIME ES FEA Y ENVIDIOSA