¿Leslie es la nueva reina de Acapulco Shore?

¡Vamos! ¿Para qué negarlo? Desde que conocimos a Leslie en Acapulco Shore, no podemos sacarle los ojos de encima. No sabemos si es por su peculiar forma de hablar o por todo lo que le vale madre lo que la gente piense de ella, ¡pero Leslie nos encanta!

RELACIONADO: Leslie confiesa cuál ha sido la peor cruda moral de todas las vacaciones

Desde el primer día de las vacaciones, Leslie fue todo un terremoto: conoció el pitoflan de Potro, estrenó el despacho con Chile, se agarró a Karime escandalosamente y la lista sigue. El comentario en las redes sociales fue unánime: Leslie se robó todo el protagonismo de AcaShore 5. Veamos qué opina ella al respecto….

 

"Estoy muy contenta porque tenía una expectativa muy diferente. Llegar con mi edad y hacer todo esto fue un paso súper gigante para mí. Yo venía a divertirme, a pasar unas vacaciones espectaculares, pero nada más. Llegar y robarme todo el protagonismo y ser el punto rojo de Acapulco superó todas mis metas. Estoy muy agradecida con toda la gente por tanto apoyo."

 

Como apostamos que te estás preguntando "¿qué opinará Karime de esto?", nos tomamos el trabajo de preguntarle. Esto es lo que contestó: "No pienso que ser la más zorra de la casa sea robar el protagonismo. Ella tiene 18 años y yo tengo 25. Hay algunos que ya le están pegando hasta los 30. Es obvio que ella llega con cosas que a nosotros ya nos dan flojera. O sea, no toda la vida vamos a poder ser como la primera vez".

 

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR.

LEER MÁS
SELENA GOMEZ ESTÁ DEVASTADA TRAS VER A THE WEEKND Y BELLA HADID JUNTOS