Fer revela cuál de las Shore sí le gustaba en serio

Antes de estar casado con el amor de su vida. Fer Lozada era uno de los solteros más cotizados de Acapulco Shore. Durante las vacaciones tuvo varias aventuras muy divertidas con algunas de sus compañeras, pero ¿con cuál de ellas sí consideró llevar las cosas a un plan más serio?

RELACIONADO: FER DICE QUE ÉL TAMBIÉN SE PELEÓ CON KARIME Y EXPLICA POR QUÉ

En el Estudio Shore: En Vivo de esta semana, Fer dejó claro que ahora no tiene ojos para nadie más que Triana, su esposa, a quien no sólo considera el amor de su vida, sino también su mejor amiga. Pero antes de que ella fuera la dueña de su corazón, Fer pudo terminar con una de las shore…

De acuerdo con Fer, a la única chica con las que pensó que sí podía pasar algo fue... ¡CON BRENDA! A pesar de la relación súper conflictiva que hubo entre estos dos, Fer confiesa que la única que sí le llamaba la atención de verdad, era la Zambrano.

 


"A mí en lo personal, la única que me llegó a sutar, o sea que dije 'Ah...', tampoco así que digas '¡No mames, qué viejota!... fue Brenda. O sea, nunca me gustó Mane, nunca me gustó Karime'". Potro le preguntó que si hubiera andado con ella, y ahí cambió un poco la cosa: "¡No! Para vieja, ni en drogas. No hay manera… ¡pinche loca, cabrón!".

A pesar de todo, ahora sabemos que los celos de Brenda no estaban tan lejos, pues claramente el interés era mutuo…

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA PELEA ENTRE MANE Y KARIME EMPEZÓ ¡POR UN SUGAR DADDY!