¡Confirmadísimo! Mane y Jawy están juntos de nuevo

¡Gracias, cupido por este milagro! Después de muchos meses de incertidumbre, de pistas y negaciones, finalmente podemos descansar porque nuestra pareja favorita de Acapulco Shore, ¡está junta de nuevo! Ayer por la noche en Estudio Shore, Jawy le gritó al mundo lo que queríamos escuchar, y es que sí, él y Mane son novios de nuevo.

RELACIONADO: MANE MANDA UN FUERTE MENSAJE A LAS QUE ESTÁN DETRÁS DE JAWY

Una de las incógnitas recurrentes de estas últimas vacaciones es cuál es el estatus real de la relación entre Mane y Jawy. Al principio vimos el esperado reencuentro de Chiquis, pero las cosas no terminaron muy bien antes de la partida de Mane, pues aunque ella quería llevar la relación más allá, el casanova le puso un fuerte alto porque quería proteger la amistad.

 

Sin embargo, el tiempo hizo de las suyas, y vimos que en los últimos meses Mane y Jawy se volvieron más cercanos, MUY CERCANOS en realidad, pero ambos tenían muchas reservas para volver a retomar su intensa relación y se negaban a aceptar que estaban juntos de nuevo… hasta ahora.

Durante el Estudio Shore de ayer, Jawy fue cuestionado UNA VEZ MÁS sobre si él y Mane son novios o no. Después de mucho pensarlo, titubear, y dudar, finalmente los soltó: "¡PUES SÍ, YA, CH***** SU MADRE! ¡SÍ! Sí, sí es mi novia, es mi novia, es mi novia. ¡Y va a ser mi novia todo el p*** tiempo de toda la p*** vida de todo lo que pueda existir!". ¿Así o más claro?

 

Jawy hasta mostró los mensajes que le estaba mandando Mane en tiempo real y queda claro que Los Chiquis volvieron a su dinámica de siempre. Ahora entendemos por qué los hemos visto tan inseparables en redes sociales, ¡ya no lo podían seguir escondiendo!

Esta noticia nos alegra el corazón y esperamos que esta vez Los Chiquis sí estén juntos para siempre. ¡Mawy forever!

No te pierdas el gran final de Acapulco Shore el martes 6 de agosto a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.