Aaron Carter amenaza de muerte a la familia de Nick Carter y éste pide una orden de restricción

Algo muy triste y aterrador está pasando en la familia Carter. De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ, Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, interpuso una orden de restricción en contra de su hermano menor Aaron Carter, aparentemente porque amenazó con lastimar a su familia.

RELACIONADO: LIAM HEMSWORTH SE ENTERÓ DE SU RUPTURA CON MILEY CYRUS POR INTERNET

En el comunicado de Nick, se estipulan las razones por las que pide la orden de restricción y son aterradora."Debido al alarmante comportamiento de Aaron y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo no nacido", dice el documento.

Por su parte, Aaron recurrió a las redes sociales para negar rotundamente que haya hecho algún tipo de amenaza contra la familia de su hermano. También aprovechó para decirle a su hermano que no lo quiere volver a ver nunca porque le hizo bullying y lo torturó toda su vida.
 




En las últimas semanas, Aaron ha estado en las noticias por su comportamiento errático. En una aparición en el show The Doctors, dijo que ha estado sufriendo ansiedad, esquizofrenia, desorden de personalidad múltiple y desorden bipolar. También fue captado comprando varios rifles y pistolas para añadir a su colección, que de acuerdo con su versión, está compuesta por más de 500 armas. 

Esperamos que Aaron reciba la ayuda que necesita pronto.

LEER MÁS: KYLIE JENNER CONFESÓ QUE SER MAMÁ MEJORÓ SU VIDA SEXUAL CON TRAVIS SCOTT