Kimberly Loaiza podría estar embarazada

Este año pasará a la historia como el año de los dramas JuKiLop. Primero, nos enteramos de que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no sólo se casaron en secreto, sino que también se divorciaron. Después descubrimos que otra vez estaban de novios y aparentemente, más enamorados que nunca y ahora existe el rumor que Kimberly ¡está embarazada!
RELACIONADO: KENIA OS REVELA LA VERDAD DETRÁS DE SU NUEVA FIGURA
A pesar de que JuKi han negado los rumores, los fans se han puesto a investigar las posibles pistas y muchos están seguros de que viene un pantojita en camino. TOdo empezó con una serie de tweets de Juan de Dios en donde decía que estaba que lloraba de emoción y que aunque no podía decir exactamente por qué, era la noticia más importante de su vida.

 





 







 






 

Esto llevó a varios fans a examinar minuciosamente todas las cosas de Kim y Juan y hay algunos que aseguran que a ella se le puede ver un pequeña pancita en sus videos y fotos más recientes.



Aunque para muchos estas fotos son pruebas contundentes del embarazo de Kim, sabemos que la "pancita" puede ser el resultado de cualquier cosa, desde una prenda de ropa poco favorecedora, hasta una inflamación. ¿Crees que la familia JuKiLoP se vaya a hacer más grande pronto o que sólo son rumores?
LEER MÁS: LESLIE DICE QUE ODIA A MANE Y QUE "ES PURO SILICÓN"