Mira todo el contenido exclusivo que habrá en La Semana de la Venganza en MTV Play

Este martes 21 de agosto a las 10PM MX/CO/AR, llega a las pantallas de MTV el gran estreno doble de La Venganza de los Ex en donde veremos a un grupo de solteros y solteras sufrir las consecuencias de la llegada de sus ex a unas vacaciones de ensueño. Aunque cada martes tendremos un nuevo drama con la llegada de un nuevo ex, la diversión no termina con el episodio pues en nuestra app MTV Play (que puedes descargar gratis aquí), tenemos un montón de contenido extra para ti durante la semana.

RELACIONADO: Estas son las reglas que debes seguir para no volver con tu ex

 

MARTES: Episodio estreno por MTV y MTV Play

Cada martes a las 10PM MX/CO/AR, llegará un nuevo episodio de La Venganza de los Ex a nuestras vidas en donde viviremos a detalle todos los romances, los celos, las peleas y obviamente, toda la furia de la venganza. El episodio se estrenará por MTV, y si te quedaste tan sorprendido con lo que pasó y quieres verlo de nuevo, llegará inmediatamente después a MTV Play. Por única ocasión, el 21 de agosto ¡tendremos episodio doble de estreno!

MIÉRCOLES: Amor & Odio con Chile por MTV Play

Nuestro querido Chile de Acapulco Shore, llegará a MTV Play con su característico sentido del humor, para desmenuzar los momentos más polémicos del episodio y ponerle un poco más de picante como sólo él podría hacerlo.

 

 

JUEVES: Doblajes Sinceros por MTV Play

Como sabemos que cuando se trata de exes muchas veces lo que se dicen no es lo que realmente piensan, les hicimos el favor de hacerles la traducción de lo que en verdad quisieron decir con resultados aún más divertidos que los originales.

VIERNES: Escenas Censuradas por MTV Play

Ya sabemos que las cosas se van a poner muy candentes en La Venganza de los Ex, y algunas cosas serán demasiado controversiales para la televisión, pero ¡no temas! Todo lo que no veas en tele por ser demasiado picante, lo podrás ver en MTV Play.

No te pierdas el estreno de La Venganza de los Ex, este martes a las 10PM MX/CO/AR, y todo el contenido extra que hemos preparado para ti en nuestra app MTV Play durante el resto de La Semana de Venganza.

LEER MÁS
BRENDA SE PELEA SALVAJEMENTE EN INSTAGRAM CON ESTA PARTICIPANTE DE LA VENGANZA DE LOS EX