Potro de AcaShore responde a los rumores sobre su muerte

Si ayer te llevaste tremendo susto en las redes sociales cuando te apareció una noticia sobre que nuestro querido Potro de Acapulco Shore había muerto trágicamente en un accidente automovilístico, te tenemos una noticia buena y una noticia mala. La buena es que no, Potro no murió. Está sano y salvo. La mala es que fuiste presa de las temibles fake news.
RELACIONADO: YA SABEMOS POR QUÉ KARIME TUVO QUE OPERARSE DE EMERGENCIA
Resulta que ayer estuvo circulando por redes una aterradora noticia en la que se afirmaba que Luis Caballero había perdido la vida en la carretera México - Cuernavaca tras un accidente por ir a exceso de velocidad. La noticia fue compartida miles de veces y replicada en redes sociales, hasta que llegó a las manos del mismo Potro.

A través de su cuenta de Instagram, Potro apareció para desmentir los rumores de su muerte y pidió a sus seguidores que reportaran la noticia como falsa. Sin embargo, para cuando él se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, muchos de sus fans ya se habían creído la mala broma. MTV también lo contactó y nos explicó que él se enteró porque su mamá le habló por teléfono sumamente preocupada por lo que había leído, pero nos aseguró que está totalmente bien "Quiero que sepan que estoy bien, que estoy muy contento y que todavía queda Potro para rato". ¡Qué alegría!
En estos momentos, el portal en donde se publicó la noticia ha retirado el texto y la ha cambiado por un texto que dice que sólo fue una mala broma.

Sin embargo, aunque quieran excusarse con que sólo fue una broma, las consecuencias de este tipo de noticias pueden llegar a ser muy graves. De hecho, el mismo Potro comentó en sus historias que muchos de sus familiares se preocuparon mucho al ver el texto.
Te recomendamos que cuando veas una noticia de este tipo, hagas un esfuerzo para confirmar que no se trate de una noticia falsa. Por ejemplo, el sitio del que se desprendió esta nota, es un portal en donde cualquiera puede hacer una noticia para hacer "bromas" y es muy fácil descubrirlo. La forma más fácil de detectar noticias falsas es fijarte en la fuente: ¿el portal de donde viene es confiable? ¿Es el único lugar en donde aparece la noticia?
Afortunadamente, esto no pasó a mayores. nuestro Potro está bien, y sólo nos llevamos un susto temporal, pero que esto nos sirva de lección para no creer todo lo que vemos en internet.
LEER MÁS: LESLIE DE ACASHORE DICE QUE MANE SE SENTÍA AMENAZADA POR ELLA