Popland | Guga Mortols (Sebastián Vega)

Guga Mortols (Sebastián Vega)

Guga

Guga es un paparazzi demasiado ambicioso, capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener una exclusiva. Su mayor talento es enamorar chicas, y usarlas para ...

Biografía completa

Guga es un paparazzi demasiado ambicioso, capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener una exclusiva. Su mayor talento es enamorar chicas, y usarlas para lograr sus objetivos. Y su mayor objetivo es sacar, antes que nadie, la foto más preciada.


Nadie sabe dónde vive, ni siquiera cuál es su verdadero nombre. Lo único que saben de él es que es mejor tenerlo de amigo, porque puede ser la pesadilla de cualquier famoso. Envidioso y resentido, frustrado y maligno, Guga compite con Carla. Y va más allá: trata de destruirla, quiere pasar por encima de ella. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de asegurarse la primicia. Usa cualquier recurso, y si no lo tiene, lo inventa.


Su primer trabajo fue de cadete en una agencia de detectives. Y así, poco a poco, se fue metiendo en el trabajo de meterse en la vida de otros. Luego, al ver lo bien que se vendían los trabajos de los paparazzi, cambió de profesión. ¡Es mucho más fácil perseguir a una persona reconocida que a un total desconocido! ¡Y una sola foto de esas celebridades equivale a un sueldo entero en en la agencia de detectives!


Está convencido de que es el futuro de Popland: el candidato natural para ser la mano derecha de Katherina, porque, sin lugar a dudas, se siente mucho más capacitado que el hermano de su jefa para cumplir ese rol.