Bryce Johnson como el Oficial Billy Pierce

Como el nuevo compañero de Stubeck, Pierce es un aspirante a acotar que siempre sabe dónde está la cámara. Un tipo despreocupado y mujeriego que puede patear cabezas de monstruos mejor que nadie, al mismo tiempo que hace chistes ingeniosos. También tiene una compulsión por sacar a Stubeck de quicio.

Bryan Callen como el Capitán Frank Dashell

El Capitán Dashell es una figura que inspira tanto respeto como miedo: respeto porque tiene un aire de autoridad y miedo porque está loco. Carece de filtro y es capaz de decir cualquier cosa en cualquier momento. Dashell no proyecta nada de miedo... hasta que lo obligan a entrar en acción, momento en el que es aparente que está mucho más cómodo trabajando ...

Charlie Sanders como el Oficial Joe Stubeck

Stubeck es un policía chapado a la antigua, un hombre de familia con muchos sentimientos: no es el más brillante del grupo, pero tal vez sea el más devoto. Pese a que no siempre está de acuerdo con su jefe, atravesaría una pared de ladrillos por él... y a veces parece que ya lo hubiera hecho. Stubeck ha tenido ocho compañeros en sus años con la UTF y puede ...

Caity Lotz como la Oficial Kirsten Landry

Landry es la novata de la UTF, una ex-marimacho inocente y con expresión aniñada, pero con las habilidades y la dureza de una luchadora callejera. Por ser nueva, Dashell no se la toma en serio, así que la manda a hacer trabajo pesado... pero termina descubriendo mucho más de lo que el grupo esperaba.

Tania Raymonde como la Oficial Carla Rinaldi

Mortalmente efectiva con las armas, Carla es un poco seria un poco seria y un poco lamebotas. Y tiene sus razones: allí donde va hace un trabajo excepcional, pero pronto se ve opacada por otro. Posee un lado sarcástico que muestra a sus compañeros de la UTF y un lado salvaje que no le muestra a casi nadie.

Texas Battle como el Oficial John "John-John" Johnson

El Oficial Johnson es como un chico grande... un chicos grande que disfruta de destrozar zombies con su bate de beisbol. Compañero de Rinaldi, este policía acepta todas las batallas: no tiene problemas en luchar contra los monstruos con sus propias manos.