Buscar por fecha

MTV - Programación del canal 25 de diciembre de 2014

Hora Título del show Descripción del show
00:00 South Park
00:30 South Park
01:00 Beavis & Butthead Antonio Berna es una pieza importante en MTV: se la pasa viendo videos y haciendo la crítica correspondiente que por lo general consiste en comentarios irónicos. De qué se ríen -preguntó cuando vió Beavis & Butthead por primera vez- es lo que haría cualquiera. Beavis & Butthead, dos adolescentes atravesando literalmente la edad del pavo. Ropa con inscripciones de bandas heavy metal; repitiendo hasta el cansancio la palabra "cool"; riéndose como dos completos energúmenos de los detalles más idiotas; y casi sin moverse del sofa ni de frente al televisor burlándose de cada video clip de un artista blando que se cruce en el zapping. Planeta B&B, planeta Berna.
01:30 Beavis & Butthead Antonio Berna es una pieza importante en MTV: se la pasa viendo videos y haciendo la crítica correspondiente que por lo general consiste en comentarios irónicos. De qué se ríen -preguntó cuando vió Beavis & Butthead por primera vez- es lo que haría cualquiera. Beavis & Butthead, dos adolescentes atravesando literalmente la edad del pavo. Ropa con inscripciones de bandas heavy metal; repitiendo hasta el cansancio la palabra "cool"; riéndose como dos completos energúmenos de los detalles más idiotas; y casi sin moverse del sofa ni de frente al televisor burlándose de cada video clip de un artista blando que se cruce en el zapping. Planeta B&B, planeta Berna.
02:00 Faking It
02:30 Faking It
03:00 Virgin Territory
04:00 Degrassi - La Próxima Generación
04:30 Degrassi - La Próxima Generación
05:00 Último Año
05:30 Next Date going poorly? Wish you could quit and start over? On "next" you can. With four other potential dates waiting in the wings, you can bail on your date at any time and replace them with someone new. And then you can replace them too!
06:00 MTV Wake Up Hits Videos para empezar el d¡a, con lo mejor del pop, rock y alternativo de artistas internacionales y latinos
07:00 MTV Wake Up Hits Videos para empezar el d¡a, con lo mejor del pop, rock y alternativo de artistas internacionales y latinos
08:00 MTV Wake Up Hits Videos para empezar el d¡a, con lo mejor del pop, rock y alternativo de artistas internacionales y latinos
09:00 Playlist: Taylor Swift
09:30 Playlist: Nuevos Artistas 2014
10:00 Beavis & Butthead Antonio Berna es una pieza importante en MTV: se la pasa viendo videos y haciendo la crítica correspondiente que por lo general consiste en comentarios irónicos. De qué se ríen -preguntó cuando vió Beavis & Butthead por primera vez- es lo que haría cualquiera. Beavis & Butthead, dos adolescentes atravesando literalmente la edad del pavo. Ropa con inscripciones de bandas heavy metal; repitiendo hasta el cansancio la palabra "cool"; riéndose como dos completos energúmenos de los detalles más idiotas; y casi sin moverse del sofa ni de frente al televisor burlándose de cada video clip de un artista blando que se cruce en el zapping. Planeta B&B, planeta Berna.
11:00 Alejo & Valentina
11:30 Alejo & Valentina
12:00 Chica Rara
12:30 Chica Rara
13:00 Chica Rara
13:30 Chica Rara
14:00 Chica Rara
14:30 Chica Rara
15:00 Chica Rara
15:30 Chica Rara
16:00 Bully Beatdown
16:30 Bully Beatdown
17:00 Alejo & Valentina
17:30 Alejo & Valentina
18:00 Guy Code
18:30 Alejo & Valentina
19:00 Ridiculousness
19:30 Ridiculousness
20:00 Daria Este programa animado de 30 minutos es un giro de Beavis and Butt-head. El personaje de Daria fue originado en ese show. Daria Morgendorfferr es muy conocida por los fans de Beavis y Butt-head, como la irónica y brillante chica que se lleva con los jóvenes porque encuentra muy entretenida su estupidez. En el programa de "Daria", ella se ha movido a un nuevo vecindario, Lawndale, con sus estresados y trabajadores padres, Helen y Jake, y su hermosa y popular hermana menor Quinn. Daria y Quinn asisten la enorme y pogresiva Preparatoria de Lawndale, donde los otros estudiantes y profesores contemplan a Daria con una mezcla de curiosidad, confusión, desdén, y muy de vez en cuando respeto.
20:30 Daria Este programa animado de 30 minutos es un giro de Beavis and Butt-head. El personaje de Daria fue originado en ese show. Daria Morgendorfferr es muy conocida por los fans de Beavis y Butt-head, como la irónica y brillante chica que se lleva con los jóvenes porque encuentra muy entretenida su estupidez. En el programa de "Daria", ella se ha movido a un nuevo vecindario, Lawndale, con sus estresados y trabajadores padres, Helen y Jake, y su hermosa y popular hermana menor Quinn. Daria y Quinn asisten la enorme y pogresiva Preparatoria de Lawndale, donde los otros estudiantes y profesores contemplan a Daria con una mezcla de curiosidad, confusión, desdén, y muy de vez en cuando respeto.
21:00 Vampire Diaries
21:30 Daria Este programa animado de 30 minutos es un giro de Beavis and Butt-head. El personaje de Daria fue originado en ese show. Daria Morgendorfferr es muy conocida por los fans de Beavis y Butt-head, como la irónica y brillante chica que se lleva con los jóvenes porque encuentra muy entretenida su estupidez. En el programa de "Daria", ella se ha movido a un nuevo vecindario, Lawndale, con sus estresados y trabajadores padres, Helen y Jake, y su hermosa y popular hermana menor Quinn. Daria y Quinn asisten la enorme y pogresiva Preparatoria de Lawndale, donde los otros estudiantes y profesores contemplan a Daria con una mezcla de curiosidad, confusión, desdén, y muy de vez en cuando respeto.
22:00 Vampire Diaries
22:30 Daria Este programa animado de 30 minutos es un giro de Beavis and Butt-head. El personaje de Daria fue originado en ese show. Daria Morgendorfferr es muy conocida por los fans de Beavis y Butt-head, como la irónica y brillante chica que se lleva con los jóvenes porque encuentra muy entretenida su estupidez. En el programa de "Daria", ella se ha movido a un nuevo vecindario, Lawndale, con sus estresados y trabajadores padres, Helen y Jake, y su hermosa y popular hermana menor Quinn. Daria y Quinn asisten la enorme y pogresiva Preparatoria de Lawndale, donde los otros estudiantes y profesores contemplan a Daria con una mezcla de curiosidad, confusión, desdén, y muy de vez en cuando respeto.
23:00 Vampire Diaries
23:30 Daria Este programa animado de 30 minutos es un giro de Beavis and Butt-head. El personaje de Daria fue originado en ese show. Daria Morgendorfferr es muy conocida por los fans de Beavis y Butt-head, como la irónica y brillante chica que se lleva con los jóvenes porque encuentra muy entretenida su estupidez. En el programa de "Daria", ella se ha movido a un nuevo vecindario, Lawndale, con sus estresados y trabajadores padres, Helen y Jake, y su hermosa y popular hermana menor Quinn. Daria y Quinn asisten la enorme y pogresiva Preparatoria de Lawndale, donde los otros estudiantes y profesores contemplan a Daria con una mezcla de curiosidad, confusión, desdén, y muy de vez en cuando respeto.