Zac Efron confiesa quién ha sido su beso favorito en pantalla

Al ser uno de los actores más cotizados del mundo del entretenimiento, Zac Efron ha tenido bastantes besos en pantalla. Sin embargo, hay uno que es su favorito por ser "increíblemente especial"  y obvio morimos de amor… y poquita envidia.

RELACIONADO: ¡High School Musical estará de regreso!

Zac comparte pantalla con Zendaya en 'El Gran Showman' y este par no sólo resultó en uno de los mejores duetos musicales de los últimos tiempos, también fue en donde se dio el beso favorito de Zac en pantalla.

Respecto a cómo fue compartir este romántico momento para la película, Zendaya dijo que "los personajes no tenían permitido tocarse, hablar, tener momentos sólo para ellos; entonces cada vez que lo lograban, incluso si sólo se estaban tocando, era increíblemente especial. No es sólo otro beso, es diferente".



Zac agregó: "Éste puede ser mi beso favorito, de toda la historia. En ese punto para los personajes, la tensión entre ellos ya es demasiado fuerte y literalmente sólo una mirada entre ellos es eléctrica".

Obviamente nos MORIMOS por ver esta película y no tendremos que esperar mucho porque 'The Greatest Showman' se estrena a finales de diciembre en Latinoamérica.

LEER MÁS:
LAS CELEBRIDADES QUE QUEREMOS QUE SEAN PAREJA