Víctor González y Lily Rosales anuncian que ¡van a ser papás!

Después de mucho misterio sobre qué estaba pasando en la relación de Victor González y Lily Rosales, finalmente sabemos por qué andaban tan escondiditos. Ayer, los chicos Badabun encantaron a sus seguidores pues dieron la noticia de que ¡están esperando un bebé!

RELACIONADO: LIZBETH RODRÍGUEZ ACLARA SI LE FUE INFIEL A TAVO BETANCOURT

A través del canal de YouTube de Víctor, la pareja contó que aunque ya habían planeado tener un nuevo integrante en su familia, en realidad no supieron que Lily estaba embarazada hasta los dos meses, lo cual resultó en que estuvieron haciendo varios de los retos extremos muy bien conocidos por la familia Badabun cuando Rosales ya estaba esperando a su bebé. ¡Qué susto! Pero no te preocupes, los chicos aseguraron que ya fueron al médico y checaron que todo estuviera bien.

 


Lily y Vïctor dijeron que a pesar de que varios de sus seguidores ya sospechaban que estaban esperando bebé, decidieron esperarse a que pasara más tiempo para contar la noticia por dos razones. La primera es que en general se recomienda pasar el primer trimestre de embarazo antes de dar la noticia, y la segunda es que la familia de él vive lejos y querían decirles primero a ellos que al mundo entero.

La pareja prometió que pronto nos compartirán cómo reaccionaron su familia y amigos a la noticia, así que estaremos pendientes. ¡Felicidades, Vïctor y Lily!

LEER MÁS: ROSALÍA ENCIENDE UNA PELEA ¡ENTRE KENIA OS Y KIMBERLY LOAIZA!