La Chule confirma que ya no es novia de Luisito Comunica

Probablemente recordarás el escandalazo que se desató hace algunas semanas cuando un video de 'Exponiendo Infieles' con Lizbeth Rodríguez y Ryan Hoffman desató las sospechas de que Luisito Comunica le había sido infiel a su novia La Chule (y si no te acuerdas, aquí te explicamos todo). A pesar de que al principio parecía que La Chule y Luisito iban a estar bien, comenzamos a verlos cada vez más separados, y ahora, finalmente sabemos que terminaron su relación.

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN CONFIESA SI YA ESTÁ PLANEANDO TENER UN BEBÉ CON SU NOVIA

La Chule estuvo de invitada en el canal de YouTube de YosStop en donde mientras se hacía la manicura, estuvo echando bastante chisme, y entre las cosas que reveló, confesó que como se venía sospechando desde hace tiempo, ella y Luisito ya no son novios.

Primero contó que se está mudando de casa, lo cual fue la primera pista de la ruptura. Más adelante, Yoss fue la que recalcó que Luis ya es el EX novio de La Chule, y ella sólo asintió con la cabeza.

A pesar de todo, parece que las cosas no están en malos términos, pues La Chule se veía relajada y en ningún momento habló mal de su ex, de hecho, dijo que no se fijaba en el odio que ha recibido y que está  enfocada en hacer que su plataforma sea un lugar para empoderar a las mujeres. ¡Bien por ella!

LEER MÁS: ¿YUYA YA TIENE NUEVO NOVIO? ESTA ES LA FOTO QUE DESATÓ LA CONTROVERSIA