Tiffany Haddish le tiró mala onda a Fifth Harmony en los VMAs

Como cada año, los VMAs 2018 estuvieron llenos de momentos inolvidables, súper divertidos y muy emotivos, pero también tuvimos algunos que fueron un poco… incómodos. El primero llegó al principio de  la noche cuando Tiffany Haddish hizo un chiste sobre Fifth Harmony que no fue del agrado de muchos.

RELACIONADO: Vota aquí los looks más cool y los más WTF de los VMAs 2018

Al principio de la ceremonia, Tiffany Haddish y Kevin Hart se subieron al escenario para presentar al ganador a Mejor Hip Hop (¡felicidades, Nicki!) y hablaron un poco de lo que nos esperaba para la noche. Tiffany aprovechó para felicitar a Camila Cabello -aunque le costó un poco de trabajo pronunciar su nombre, pero bueno, se la perdonamos- por sus cinco nominaciones, pero no se pudo aguantar las ganas de recordarles a las chicas de Fifth Harmony que ellas no estaban nominadas. ¡Mala onda, Tiffany!



Rápidamente se escucharon los abucheos de la gente y la reacción de Camila tampoco fue de mucha risa. Aunque Tiffany y Kevin continuaron con su monólogo, cuando Nicki Minaj se subió a recibir su bien merecido premio, aprovechó su discurso para defender a las chicas de 5H, especialmente a Normani.



"No quieras atacar a Fifth Harmony porque Normani es ESA perra...", dijo Nicki a Tiffany. ¡Dilo más fuerte, Nicki!

Aunque, para ser justos, aunque las actitudes no sean las mejores, el año pasado, las chicas de Fifth Harmony le aventaron (literalmente) una indirecta mala onda a Camila Cabello en su presentación. ¿Podemos decir que todos estamos a mano?

LEER MÁS
VMAS 2018 | ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LA NOCHE