Shawn Mendes aclara si su relación con Camila Cabello es por publicidad

Desde que comenzaron a surgir las imágenes que demostraban que Shawn Mendes y Camila Cabello eran más que amigos, muchos sospecharon que el romance podría estar orquestado por su equipo de publicistas para elevar el éxito de su colab 'Señorita'. Ni Shawn ni Camila habían querido hablar mucho sobre el tema (aunque sí han dado algunos mensajes crípticos sobre su relación), Mendes finalmente aclaró si su relación es sólo un truco.

RELACIONADO: SHAWMILA SE RÍE DE LAS CRÍTICAS CON ESTE INCÓMODO BESO

Mendes fue abordado por los paparazzis en el aeropuerto de Los ängeles en donde le preguntaron directamente si la relación de Shawmila es un truco publicitario. A pesar de que Shawn tenía todo el derecho de simplemente ignorar la pregunta, decidió resolver la incógnita de una vez por todas: "Definitivamente no somos un truco publicitario", afirmó.  

 


Mendes también compartió que conoce a la familia de Camila desde hace mucho tiempo y que todos se llevan muy bien, lo cual no es raro ya que sabemos que antes de ser novios, Shawn y Camila eran muy buenos amigos.

Para confirmar que definitivamente el romance es verdadero, más tarde ese día, la pareja fue captada en una tenebrosa cita en donde compraron máscaras de Halloween para burlarse de los paparazzis. Icónicos.

 



¡Nos encantan juntos!

LEER MÁS: NICK JONAS RECIBIÓ EL REGALO DE CUMPLEAÑOS MÁS INCREÍBLE GRACIAS A PRIYANKA CHOPRA