¡Los Jonas Brothers harán estallar los VMAs!

¡Los chicos están de vuelta! Después de 11 años, los Jonas Brothers harán su regreso triunfal a los MTV VMAs, y obviamente será todavía más especial porque lo harán en su casa, New Jersey. Para hacer esta noche mucho más épica, Los JoBros han decidido llevar su actuación a la costa. Así es: ¡los hermanos tocarán en Jersey Shore!

RELACIONADO: MISSY ELLIOTT RECIBIRÁ EL PREMIO VANGUARDIA EN LOS VMAS 2019

Este año pasará a la historia porque los Jonas Brothers se reunieron nuevamente, y regresaron con más fuerza que nunca. En esta nueva era de la agrupación, ya nos ha regalado unas joyitas musicales, pero nos morimos por ver en vivo su más reciente éxito con swag ochentero 'Only Human'... ¿o qué tal un mix de todos sus éxitos?






Esta será la segunda ocasión en la que los hermanos actúan en los VMAs. Su primera vez fue en el 2008 con un dulce show acústico que se transformó en una explosión cantando 'Lovebug'.

 


Los Jonas Brothers se unen a una increíble lista de actuaciones musicales que incluyen a Taylor Swift, Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Camila Cabello, Shawn Mendes, Lizzo, y Lil Nas X. ¡No te puedes perder este show!

Mira los VMAs en vivo el próximo lunes 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA SEPARACIÓN DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE TORNA COMPLICADA POR CULPA DE SUS AMIGOS