Todo lo que descubrimos de #Abelena en el nuevo álbum de The Weeknd

Si eres de esos a los que se les rompió el corazón cuando Selena Gomez y The Weeknd anunciaron su ruptura, prepárate para echarle más sal a la herida. Hace un par de días The Weeknd estrenó de sorpresa My Dear Melancholy, un EP de 6 canciones que como su nombre lo indica, es para regodearse en la tristeza y, obviamente, Sel fue una gran inspiración.

RELACIONADO: Todo sobre la nueva novia de Justin Bieber

De acuerdo con los investigadores (es decir, los fans que desmenuzan cada cosa hasta el último detalle), The Weeknd hace referencia tanto a Selena como a su otra famosa ex, Bella Hadid, en el álbum; pero seamos honestos, casi todo es sobre Gomez. Éstas son las cosas que descubrimos sobre su relación:

Abel estuvo a punto de ser el donador de Selena

El año pasado, Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón donado por su mejor amiga, Francia Raisa, pero de acuerdo con Abel, él estuvo cerca de ser el donador. En Call Out My Name, The Weeknd canta: "Dije que no sentía nada, nena, pero mentí / Casi corto una parte de mí por tu vida / supongo que sólo fui otra parada / hasta que te decidiste / sólo despreciaste mi tiempo / tú estás arriba"

Abel cree que se "interpuso" entre Selena y Justin Bieber

Como pudimos darnos cuenta desde la canción uno, Abel está herido porque siente que Selena sólo lo uso en lo que regresaba con Justin Bieber, pero también sabía que se estaba metiendo en una relación con alguien que no estaba del todo disponible. En Try Me, The Weeknd habla sobre perseguir a una chica que está involucrada con alguien más. Aunque dice que no quiere interponerse en la relación de nadie, también le deja claro a la "misteriosa" chica que está listo para tener una relación seria con ella.

La ruptura no fue nada bonita


Casi nunca es bonito terminar una relación, pero si nos guiamos por las letras de Abel, esta ruptura fue espantosa (a pesar de lo que haya dicho Sel). En I Was Never There, The Weekend habla sobre pensamientos suicidas y cosas muy oscuras y culpa a esa chica misteriosa de nuevo: "Cuando nadie sabe lo que es el amor / Y yo sé con certeza que no eres tú / Tú prefieres algo tóxico / Así que me enveneno una y otra vez / Hasta que no sienta nada".

Abel definitivamente no quiere regresar con Selena

Una vez que ya sacamos todo el dolor, llega el momento de la venganza. En Hurt You, Abel dice que las relaciones no son para él y que si esta chica quiere tener algo físico, la puerta está abierta:  "Todas las noches que dormimos solos, secando tus ojos / y todas las noches que pensaste en quitarte la vida / Si es amor lo que quieres de nuevo, no pierdas tu tiempo".

Aún hay resentimiento, pero lo está superando

Aceptémoslo: tras una ruptura, todos pasamos por esa etapa en la que deseamos que el otro se dé cuenta de todo lo que dejó ir y que sepa que nunca encontrará a alguien como nosotros, pero también queremos dejar esa parte atrás de la mejor manera. De eso se trata Privilege. "Disfruta de tu vida privilegiada / porque yo no voy a abrazarte durante la noche /dijimos nuestro último adiós / así que sólo tratemos de terminarlo con una sonrisa".

#Abelena fue real

Aunque para muchos la relación entre Abel y Selena fue inesperada, The Weekend insiste que el amor fue verdadero y no para publicidad como algunos señalaron. "Dijeron que nuestro amor era sólo un juego, pero no me importa lo que digan", canta en Privilege.

EXTRA: Abel extraña MUCHO a Bella Hadid

Aunque gran parte del EP está inspirado por Selena, en Wasted TImes Abel habla sobre lo mucho que extraña a Bella y cómo perdió el tiempo con alguien que no es ni la mitad de ella (lo sentimos, Sel).

LEER MÁS

LAS 5 TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN DE CELEBS MÁS DESCABELLADAS