Las pistas de que Taylor Swift y Selena Gomez podrían haber grabado una colaboración

Si has estado viviendo en una cueva sin acceso a internet por las últimas semanas, tal vez te perdiste la noticia de que la nueva era de Taylor Swift oficialmente ha comenzado. Con un nuevo sencillo rompe-récords, Swift nos está preparando para su próximo álbum, y muchos de sus fan están seguros de que en él vendrá la tan deseada colaboración con su BFF, Selena Gomez.

RELACIONADO: LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SELENA GOMEZ YA CASI NO ES VISTA EN PÚBLICO

Todo comenzó con la portada que Taylor hizo para la revista Entertainment Weekly donde se dejó ver con una chamarra de mezclilla decorada por varios pins. Como ya es costumbre con Swift, anunció que los pins eran pistas sobre el próximo álbum, y obviamente los swifties se pusieron los gorritos de detectives.

Entre los muchos pins, los fans notaron que había uno de Selena Gomez. Esto no sería particularmente raro, pues  Selena y Taylor son grandes amigas, pero los fans notaron que lo que llevaba puesto Selena en el pin, es el mismo outfit que tenía cuando en una entrevista dio pistas de que una colaboración entre las estrellas del pop podría estar cerca.






 

Los Swifties están acostumbrados a los mensajes crípticos de Taylor, es por eso que ya dan por hecho de que la decoración de su vestuario es un mensaje de que la colab de Taylena VA A PASAR YA.






 

 






 

 







Obviamente, la teoría se confirmará o descartará hasta que se anuncie oficialmente la lista de canciones del álbum, pero mientras sucede esto, vamos a asumir que es un hecho y celebrar porque dos de nuestras favs seguramente nos van a dar magia.

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019