Nació el amor en MTV Super Shore

Ayer fue otro de esos martes en los que a las 10PM MX/CO/AR ya estábamos pegados a la televisión para ver un nuevo episodio de MTV Super Shore. La semana pasada, las cosas no quedaron nada bien entre Potro y Karime pero, en este episodio, las cosas salieron mucho mejor para el ex dúo braguish. Mientras Potro se ligó a la italiana de sus sueños, Karime se puso super acaramelada con Ferre. ¡Pero esas no fueron las únicas parejitas felices de este episodio súper hormonal! Estos fueron los mejores momentos del episodio de ayer.

RELACIONADO: ¿Ferre está listo para sentar cabeza?

LA DESPEDIDA DE ABRAHAM

Todo lo que sube, tiene que bajar, y todo lo bueno tiene que terminar tal como fue la visita de Abraham.Después de regalarnos unos buenos días de su adorable presencia, tuvimos que decirle adiós a uno de nuestros favoritos. ¡Te vamos a extrañar, Abraham!

 

LOS SHORE PULIERON LA PISTA… Y SE SALVARON DE LOS TOMATAZOS
Para descontracturar un poco las cosas en la casa, los chicos dejaron atrás sus malos entendidos para darlo todo en la pista. Los mandaron a un concurso internacional de baile, y la verdad que pare ser todo de improvisto, no lo hicieron nada mal. Aunque definitivamente no van a ser los próximos grandes bailarines de la historia, sí aprovecharon esta sexy actividad para desatar sus bajas pasiones, sobre todo Igor y Danik, quienes ya no pueden seguir negando la súper química que tienen.

 

ISAAC ANOTA CON ELETTRA

Elettra "Microondas" Lamborghini no es ni por chance la más fácil de conquistar de la casa. Sin embargo, Isaac parece haber encontrado la fórmula perfecta y nos lo deja saber cuando le dice: "Yo no te besaré hasta que te conozca bien". ¡BINGO! La parejita terminó la noche besándose fogosamente, ¡aunque no fueron los únicos! Calentando el aire junto a ellos estaban Potro con su italiana de los sueños, Karime con Ferre y...


LO DE IGOR Y DANIK SE ESTÁ PONIENDO SERIO

Mientras algunas parejitas ya están bien consolidadas, hay un romance que no termina de cocinarse: Igor y Danik. Aunque los dos ya compartieron un beso como parte de un "reto" e insisten que sólo son amigos, todos están seguros de que hay algo más entre ellos. El único problema es que Danik tiene novio, ¿eso la detendrá?

 

EL PLAN DE KARIME Y ELETTRA FUNCIONA BIEN… DEMASIADO BIEN
Todo es risa y diversión para Karime y Elettra, hasta que Ferre e Isaac se empiezan a tomar las cosas muy en serio. Tanto así, que las chicas empiezan a planear cómo hacerle para evitar que las cosas se pongan más… íntimas. Y aunque están en pleno estira y afloje, parece que estos arroces ya se cocieron.

 

ADELA LE DECLARÓ LA GUERRA A ELETTRA

Desafortunadamente para Adela, Isaac ya no está interesado en tener algo con ella. Y la española insiste que todo es un plan malvado de Elettra para hacerla enojar… a pesar de que la matadora de italiana literalmente ni se ha terminado de aprender el nombre de la Cariñi.

 


Adela aprovechó la primera oportunidad que se le presentó para decirle a Elettra que no la soportaba, lo cual obviamente tiene a Elettra sin cuidado. De todos modos, si la historia nos ha enseñado algo, es que a la Lamborghini es mejor tenerla de amiga que de enemiga. ¡Recapacita, Adela!


No te pierdas MTV Super Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¿PUEDES IDENTIFICAR A LOS SHORE BEBÉS?

MTV Super Shore 3| ¡Los chicos rompieron pista en el episodio 4!

No te pierdas MTV Super Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.