Justin Bieber y Shawn Mendes se pelean en redes sociales

Canadá nos ha regalado a algunos de los mejores talentos del pop masculino de los últimos años, pero aparentemente, vamos a tener que escoger a un favorito. Recientemente, Justin Bieber le lanzó un desafiante mensaje a Shawn Mendes para que de una buena vez se decida cuál de los dos se merece el título del príncipe del pop.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER LLEVÓ A SUS FANS DENTRO DE SU TERAPIA

Todo empezó cuando Shawn Mendes subió la foto de la portada que hizo para la revista The Observer, la cual lo nombró como el Príncipe del Pop. Obviamente fue un gran honor, y Shawn se mostró muy agradecido por el nombramiento, pero Justin Bieber no pareció estar de acuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @obsmagazine x

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Justin no pudo dejar pasar el nombramiento honorífico de Shawn, y decidió dejarle un comentario a Shawn en el que le sugería que se pelearan el codiciado título como verdaderos canadienses: ¡con un partido de hockey!

 

 

"Mmmm. Vas a tener que romper algunos récords más para destronarme de mi título, amiguito (voz canadiense)... pero si quieres podemos jugarnos el título con un partido de hockey, pero he oído que eres muy bueno en el hielo. Podríamos dejar todo y pelear por él", escribió Justin. Obviamente, Shawn no se iba echar para atrás y aceptó el reto.

 


"Cuando quieras, ¡sólo házmelo saber!", respondió Mendes. ¿Será que esto es sólo por el título de Príncipe del Pop o será la rencilla pendiente que tienen por el amor de Hailey Bieber?

Honestamente, pagaríamos por ver ese encuentro de titanes. ¿Quién crees que saldría ganador?

LEER MÁS: LA CANDENTE SESIÓN DE FOTOS CON LA QUE KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT HICIERON LAS PACES