Charlie Puth dice que ha estado sexteando con Shawn Mendes

Prepárate para sentirte súper incómodo. Shawn Mendes ha estado dando muchas entrevistas para promocionar su próximo álbum y en todas las entrevistas existe la posibilidad de que las cosas se pongan raras, pero Mendes no estaba preparado para esto… y nosotros tampoco.

RELACIONADO: Esta nueva foto de Shawn Mendes y Hailey Baldwin, ¿lo confirma todo?

Resulta que durante una visita a la estación 104.3 MYfm, el entrevistador le contó a Shawn que Charlie Puth había estado en la cabina hace un tiempo y que durante la entrevista, confesó que él y Mendes intercambiaban fotos por mensaje de texto "para comparar cuerpos". O sea, básicamente dijo que él y Shawn sexteaban.

via GIPHY

"¿Charlie en verdad dijo eso?", contestó un visiblemente sorprendido Shawn. Para romper la tensión y las risas incómodas de todos, Mendes aclaró: "Eso no es verdad. Charlie una vez me envió una foto de él. Yo no respondí. No sé por qué está presumiendo eso, como si fuera algo que le debería contar a la gente. Él no tiene fotos mías ¡porque yo no mandé ninguna! Tengo que escribirle, esto tiene que parar". Awkward...

Esto sólo se puede arreglar de una forma: Shawn y Charlie deben compartir esas fotos incriminadoras que dicen tener el uno del otro. ¡Es la única solución!

LEER MÁS
¿THE WEEKND MINTIÓ SOBRE OFRECERLE SU RIÑÓN A SELENA GOMEZ?