Selena Gomez se siente “agradecida” por el nuevo álbum de The Weeknd

Esta semana comenzó con mucho drama para los shippers de #Abelena. El fin de semana The Weeknd (Abel Tesfaye) estrenó un nuevo álbum en donde claramente hizo referencia a su corta, pero (según él) intensa relación con Selena Gomez. En sus canciones, Abel insinuó varias cosas muy controversiales cque parecen haber sido falsas -o por lo menos exageradas- y en general, no dejó muy bien parada a Gomez pero ¿qué piensa ella?

RELACIONADO: Bella Hadid y Kristen Stewart se están peleando ¡por una chica!

Cada historia tiene dos versiones. En la de The Weeknd, él estaba muy enamorado de Sel, pero ella en realidad sólo estaba con él mientras regresaba con Justin Bieber (esto no suena descabellado considerando que #Jelena regresó una vez más). Aunque Selena no ha hecho pública su reacción ante el nuevo EP, según Elle, una fuente cercana a ella dice que Gomez está "agradecida"... pero no por las referencias.

Resulta que durante su relación, parecía que una colaboración musical entre ellos era casi segura; sin embargo, nunca terminó de concretarse y Sel no podría estar más feliz por eso.

"Selena se siente aliviada por no haber colaborado con su ex. Después de su más reciente canción atacándola, se siente bastante quemada por él y está cuestionando la sinceridad de su amor por ella y su relación", dijo la fuente.

Además de sentirse agradecida por nunca haber hecho públicas las ideas musicales que tenían, la fuente dice que Sel "está decepcionada del nivel de mezquindad [de Abel] y está feliz por no tener un gran éxito musical que le recuerde su relación". Ouch.

LEER MÁS
CHARLIE PUTH DICE QUE HA ESTADO SEXTEANDO CON SHAWN MENDES