¡Con un contrato de más de 10 millones, esta celeb es la nueva imagen de Coach!

Después de meses (incluso años) de un marketing enfocado a un mercado más serio, la marca de lujo newyorkina "Coach", ha decidido cambiar su imagen para enfocarse en un nuevo mercado (o sea, adolescentes y millenials que saben cómo manipular muy bien a sus padres para comprarles cosas REALMENTE caras). Y la elegida para representar a la marca es nada más y nada menos que SELENA GOMEZ.

La estrella ha firmado un contrato por la módica cantidad *se muerde el labio* de 10 millones de dólares, sí, leíste bien, 10 MILLONES de dólares por ser la nueva imagen y vocera de la marca.

Además de estos milloncitos y de tener su cara saliendo en toooooodas la publicidades de Coach de todo el mundo, Selena también diseñará su propia línea de accesorios de lujo, la cual llevará ooooobviamente su nombre. 

El estilo personal de la cantante ha ido cambiando con los años hacia un look más femenino y refinado (dejando atrás sus leggins negros y camisetas rotas con bandas de rock), el cual encaja muy bien con la nueva dirección creativa de la marca de moda.

Todavía estamos esperando a saber detalles más precisos de esta colaboración, así que todos los fans de la marca y de la POP Star tendrán que esperar a ver qué es lo que pasa. No estaría mal que Coach de paso también le hiciera un lujoso cambio de look, ¿no crees?  ¡Tal vez sea hora de abandonar esa convencional melena larga!