Priyanka Chopra quiere que Nick Jonas ¡sea presidente!

El mundo de la política estadounidense podría ponerse mucho más hot en un futuro cercano. Con el sorpresivo regreso de los Jonas Brothers al mundo de la música, los hermanos han dominado el mundo entero con su música, pero Priyanka Chopra, la esposa de Nick Jonas, quiere que su influencia llegue hasta la Casa Blanca.

RELACIONADO: JOE JONAS Y SOPHIE TURNER ¡SE CASARON EN LAS VEGAS!

En una entrevista con The Sunday Times, Priyanka confesó que le encantaría que su esposo diera el salto hacia la política, porque él quiere hacer un verdadero cambio: "Amaría que NIck se postulara para ser presidente. No me gustan las cosas que están asociadas a la política, pero sé que los dos realmente queremos hacer un cambio", declaró.

 


Chopra también agregó que a ella también le gustaría convertirse en Primer Ministro de su natal India: "Nunca digas nunca", dijo; sin embargo, admitió que no siempre ha tenido estas aspiraciones: "Intenté ser apolítica toda mi vida", confesó, sin embargo queda claro que esos días han quedado en el pasado y ahora está más involucrada que nunca.

¿Te imaginas que la Primer Ministro de India y el Presidente de los Estados Unidos sea esta increíble pareja de Hollywood? ¡Sería icónico!

LEER MÁS: BELLA THORNE Y SU EX SE ESTÁN PELEANDO ÉPICAMENTE EN TWITTER