Ariana Grande se enfurece en Twitter tras el compromiso de Justin Bieber

Si te lo perdiste, el internet ha estado de cabeza por las nuevas noticias del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes parece que apenas empezaron a salir ayer. Para los seguidores de la cultura pop, el rápido compromiso les recordó a otra pareja famosa que se comprometió a la velocidad de la luz: Ariana Grande y Pete Davidson

RELACIONADO: El nuevo novio de Selena Gomez, ¿es más sexy que Justin?

A través de Twitter, un usuario dejó claro que cree que tanto el compromiso de Ariana como el de Bieber es parte de un plan maestro de Scooter Braun, el manager de los dos artistas. "Primero Ariana se compromete con Pete Davidson y ahora Justin Bieber y Hailey Baldwin… el diablo trabaja duro, pero Scooter Braun trabaja más", escribió.



A Ariana no le gustó para nada esta insinuación, quien respondió (y luego eliminó) con otro tweet que decía: "Sí te das cuenta que somos seres humanos que aman y tienen vidas, ¿verdad? ¿Y que Scooter es un ser humano increíble quien se preocupa antes que nada por nuestra salud y felicidad? El amor es increíble, m!#%a pasa. Le pido a Dios que te pase a ti. Lo mereces", terminó.

Caso cerrado, nada de publicidad, ¡sólo mucho amor!

LEER MÁS
JAWY ASEGURA QUE BRENDA MINTIÓ TODO EL TIEMPO