Se revela la última carta de Jonghyun de SHINee tras su muerte

Ayer se dio la terrible noticia de la muerte de Kim Jonghyun, el cantante principal de la banda de K-Pop SHINee. El martes, la policía de Seúl confirmó que la superestrella murió por suicidio, después de ser hallado inconsciente en su departamento. Ahora, una de las amigas más cercanas reveló la última carta que el cantante dejó y es igualmente desgarradora.

La cantante Dear Cloud's Nine9 publicó en su Instagram la carta que Jonghyun le dejó antes de morir, en la que hablaba sobre su gran batalla con la depresión y se despedía por última vez.

"Estoy roto por dentro. La depresión que antes me mordisqueaba, ahora me ha devorado y no he podido superarla. Pensé que ser doctor era muy sencillo cuando los veía echarme la culpa por mi personalidad en voz baja. Es increíble que duela tanto. Nadie que esté vivo está más atormentado y débil de lo que estoy yo. Volverme famoso probablemente no era para mi vida. Me dicen que por eso la estoy pasando mal… ¿Por qué escogí eso? Es chistoso que pueda soportar tanto. Dime que esto es suficiente, dime que lo hice bien. Aunque no puedas sonreir, no me despidas echándome la culpa. Tú lo hiciste bien, tú lo hiciste bien. Adiós".

Jonghyun mandó una serie de perturbadores mensajes de texto a su hermana, lo cual la puso en alerta de que algo estaba mal. Sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde.

Descansa en paz, Jonghyun.