Mane y Aída provocan una batalla campal en el refugio de MTV Resistiré

Las tensiones van en aumento en Resistiré, y ahora la casa está más dividida que nunca. En el episodio de anoche, los chicos terminaron en medio de una batalla campal de todos contra todos después de la fiesta de cumpleaños de Dino. Ahora queda claro que los equipos están divididos más allá de colores y las relaciones personales comienzan a influenciar las estrategias, ¿quién será el equipo vencedor?

RELACIONADO: MANE SE DIVIDE ENTRE DINO Y CLOVIS, PERO SABEMOS A QUIÉN QUIERE EN VERDAD

Desde el primer día de esta experiencia, nos quedó claro que Mane y Aída iban a tener muchos conflictos porque las dos son de personalidades muy fuertes, pero la tensión entre ellas ha ido en aumento, y ahora se ha infiltrado al resto de sus compañeros.

En el episodio anterior, Facundo le ofreció a Mane la posibilidad de hacer una pool party para celebrar el cumpleaños de Dino. La fiesta no iba a costar nada de dinero, pero a cambio, le iban a quitar la maleta a alguno de los miembros del equipo por unas horas. Mane aceptó la propuesta y juntó al grupo de amigos más cercanos de Dino para celebrar.

 

 

via GIPHY


Aunque la mayoría de los invitados eran del equipo azul, la agaporni decidió invitar también a Ariel, quien esta semana es líder del equipo naranja y también es el mejor amigo de Dino en la casa. Ariel ya ha tenido problemas con su equipo porque le ha dado preferencia a Alexandra (del equipo azul) cuando ha ganado algunos beneficios, y el hecho de que se haya ido a celebrar con los rivales, aumentó la tensión.
 

 

via GIPHY


Después de la fiesta, los chicos se reunieron en el refugio Y TODO ESTALLÓ. Lo que empezó como una rencilla entre Mane y Aída por haber sacrificado la maleta de la española para la fiesta, terminó en una pelea de sargento contra Dino, Ariel contra Aída, Sargento contra Ariel, Aída contra Krespita, Tere contra Dino… TODOS CONTRA TODOS.

 

 

via GIPHY


Cuando las cosas finalmente se calmaron un poco, comenzaron a aclararse las cosas: el equipo naranja piensa que Mane es la responsable de desestabilizar a su equipo y que es parte de su estrategia, pero ellos ahora están pensando en cómo dar el siguiente golpe, y quieren eliminar a Alexandra para quitarle "las tentaciones" a Ariel… ¿funcionará?

Descúbrelo en Resistiré, episodios nuevos de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/medianoche AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JAWY CUENTA LA HISTORIA REAL CON MANE QUE INSPIRÓ SU NUEVO VIDEO