¿En la dulce espera? Nacha y Sargento de Resistiré podrían estar casados y esperando un bebé

Si no has estado poniendo mucha atención en Resistiré, a lo mejor te perdiste el radical cambio de parejas que hubo en la casa. Después de una fiesta de desenfreno en la que Jessica se besó con más de uno de sus compañeros, Sargento dio por terminada su relación con ella, y rápidamente encontró consuelo en los brazos de Ignacia, pero ¿será posible que esta pareja ya haya oficializado su relación con anillo y todo fuera de la pantalla?

RELACIONADO: FEDE DE RESISTIRÉ SALE DEL CLOSET CON TERE Y ELLA NO REACCIONA COMO ESPERÁBAMOS

Oficialmente ya terminaron las grabaciones de Resistiré, y aunque a nosotros aún nos falta muchísimo por ver en pantalla, los chicos ya comenzaron a retomar sus vidas normales, pero algunos se llevaron el show hasta su casa, pues de acuerdo con un video filtrado, Nacha y Sargento ¡están casados!

 

 

En el video vemos a Nacha diciendo que está muy enamorada de Sargento, y luego muestra que tiene un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. "Estoy casada con el amor de mi vida", dice al enseñar su argolla. Y el chisme no acaba ahí…

Además del matrimonio inesperado, hay algunos que sospechan que Nacha y Sargento ¡también están esperando un hijo! Esto porque en sus redes sociales, se han estado mandando mensajes de amor acompañados de un emoji de bebé.

 


¡Urge la confirmación! Mientras tanto, nos da gusto verlos tan enamorados.

Si quieres ver cómo se desarrolló esta historia de amor, no te pierdas Resistiré, nuevos episodios de domingo a jueves a las 9PM MX/CO, 1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: KENIA OS VA A COLABORAR CON BADABUN Y SUS FANS ESTÁN SÚPER CONFUNDIDOS