Aída Nizar estalla contra Mario Sepúlveda: “¡Gran canalla!”

El jueves pasado terminó la intensa aventura de Resistiré, y muchos no estuvieron contentos con el resultado. Al final, el máximo ganador fue Mario Sepúlveda, el minero al que varios en la casa adoptaron como una figura paterna, pero su decisión de no compartir el gran premio con todos sus compañeros ocasionó muchas molestias, y la más reciente en expresar su descontento con Mario es Aída Nizar, quien lo llamó DE TODO.

RELACIONADO: MARIO SE LLEVÓ EL DINERO, PERO FEDE GANÓ MTV RESISTIRÉ EN NUESTROS CORAZONES

A través de sus historias de Instagram, Aída ventiló todo su coraje y frustración cuando descubrió que Mario no había votado por ella para ser una de las finalistas del juego. Como recordarás, la decisión de quiénes serían los tres últimos concursantes candidatos para recibir el máximo premio, se tomó por medio de una votación.

Aunque Mario y Aída hicieron una alianza durante todo el juego, al final, él no la consideró merecedora de llegar al último tramo, y votó por Tere, Fede y Ariel. Aída, por otro lado, sí votó a Mario como lo habían acordado, al igual que por Tere y por Fede. Está de más decir que la española que adora su vida no se tomó esto NADA BIEN.

 


"Este es el gran canalla", dijo Aída mientras se graba viendo la gran final, y cuando descubrió por quién había votado el chileno. En sus historias también describió a Mario como un "gran necio y pobre hombre", y dije que el minero le enseñó "jamás ser como [él]. Un ser despreciable". ¡Zaz! Aída cerró mandándole un mensaje a Mario: "Que Dios te lo perdone, porque Aída no te lo perdonará jamás", y dijo que no quería su "sucio dinero".

Aída ya llevaba algunos días hablando de su descontento con Mario, pues conforme vio el show, se dio cuenta de que él no era tan su aliado como ella creía -como cuando descubrió que fue Sepúlveda quien le puso un cuervo muerto entre su ropa -, pero definitivamente esa última traición la sobrepasó. ¿De qué lado estás?

LEER MÁS: MANE RESISTIÓ HASTA EL FINAL Y AÚN ASÍ SE FUE SIN UN CENTAVO DE MTV RESISTIRÉ