Todos los detalles para no perderte nada de los Premios MTV MIAW

¿Estás listo para la mejor noche del año? Estamos a sólo 2 días de los Premios MTV MIAW y tenemos MUCHÍSIMAS cosas preparadas para ti. Como sabemos que obviamente no te vas a querer perder absolutamente nada de lo que esté pasando, te hemos preparado una guía indispensable para ver los Premios MTV MIAW de este año por todos los ángulos posibles.

RELACIONADO: Juanpa Zurita recibirá un premio especial en los MTV MIAW por su activismo social

 

SÁBADO 2 DE JUNIO


TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA PINK CARPET
Si quieres ver a todas tus celebs favoritas llegando con sus mejores looks, tienes que ver todo lo que pasará en la Pink Carpet de la mano de PaisaVlogs y Miranda Ibañez. Ellos estarán desde un punto privilegiado de la alfombra y podrás verlos por Facebook Live, Twitter Live y YouTube el sábado 2 de junio a partir de las 6:30PM MX/CO 8:30PM AR.

MIRADA EXCLUSIVA AL BACKSTAGE
A continuación de la Pink Carpet, te recomendamos no alejarte demasiado de nuestras redes sociales ya que empezaremos a transmitir desde el mero backstage de los premios, donde tendremos acceso al detrás de escena de los premios y podremos ver cómo las estrellas más importante de Latinoamérica viven esta noche tan importante. Esta fiesta empezará alrededor de las 8:30PM MX/CO 10:30 PM AR por Facebook Live, Twitter Live y YouTube, nuevamente con ayuda de Miranda Ibañes y el relevo de Saak.

 

DESMADRE EN LA PINK CARPET CON LOS CHICOS ACASHORE

Si eres de los AcaFans, quizás quieras darte una vuelta por el Instagram @acapulcoshore, desde donde tus preferidos estarán transmitiendo en vivo y ofreciendo sin duda el ángulo más desmadroso de los premios.

DOMINGO 3 DE JUNIO

 

¡LA CEREMONIA COMPLETA DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2018!

¡Finalmente! El domingo 3 de junio a las 8PM MX/CO 10PM AR en la pantalla de MTV comienza la ceremonia de los Premios MTV MIAW 2018 conducido por Mon Laferte y La Divaza. No te vas a querer perder los shows de J Balvin, Sebastián Yatra, Liam Payne, Becky G y Natti Natasha, Anitta, Mon Laferte, Sofía Reyes con Jason Derulo & De La Ghetto, y Paty Cantú con Jesse Baez, y a todos nuestros invitados especiales como Lele Pons, Hannah Stocking y Montana Tucker, la reina colombiana del reggaeton Karol G, el luchador mexicano y estrella de la WWE, Kalisto, la pareja de YouTubers más hot del momento, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la Youtuber y activista Victoria Volkova, las estrellas digitales Juana Martínez, Mario Ruiz, y Debryan Show, y muchos MUCHOS MÁS.

¡Ya estás listo para la mejor noche del año!

LEER MÁS
10 GIFS DE REACCIONES QUE PUEDES USAR EN LOS MTV MIAW ESTE DOMINGO