Los tips que no te puedes perder de los Stylers del Año

Ya estamos a sólo 3 días de los Premios MTV MIAW 2018 (este domingo a las 8pm MX/CO 10pm AR) y sabemos que estás preparando tus mejores looks para esta gran noche. Por eso, recurrimos a nuestros nominados a Styler del Año para quedar divinos de pies a cabeza. Como esta categoría es una de las más peleadas este año, también queremos ayudarte a desempatarla viendo a los artistas en acción.

RELACIONADO: Los momentos más memorables en la historia de los MTV MIAW

Todo empieza con un lienzo en blanco, limpio, bello y hermoso, y Mariale nos enseña cómo bañarte y evitar los errores más comunes en la ducha - #MTVLASTYLERMARIALE

Después diséñate una mirada de estrella de Hollywood como Adicción al Labial - #MTVLASTYLERLABIAL

Pero no creas que necesitas gastar millones para verte como una superestrella, sino checa como Pautips logra verse espectacular con los productos más baratos - #MTVLASTYLERPAUTIPS

Enmarca tu cara con unas cejas de envidia con estos trucos de VikingaMakeUp - #MTVLASTYLERVIKINGA

Termina tu look con una chaqueta personalizada totalmente única como nos enseñaron Musas - #MTVLASTYLERMUSAS

Y finalmente captura tu resultado con una súper selfie como la de Kenia Os - #MTVLASTYLERKENIA.

❤️

Una publicación compartida de Kenia Os (@lakenini) el

Y bueno, aunque Kenia Os está pasando por momentos difíciles y se ha quedado sin videos en todo su canal, OBVIAMENTE sigue siendo parte de nuestra competencia y tus votos por ella siguen contando, así que puedes quedarte tranquilo: #MTVLASTYLERKENIA nunca fue sacada de la competencia.

No dejes de votar por tus nominados favoritos en miaw.mtvla.com y usando su HT + #PremiosMTVMIAW en Twitter. No te pierdas el increíble show presentado por Mon Laferte y La Divaza este domingo a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
10 GIFS DE REACCIONES QUE PUEDES USAR EN LOS MTV MIAW ESTE DOMINGO