Las influencias más frescas que podrían ganarse su primer gatito en los MTV MIAW 2019

Ya estamos oficialmente en la carrera para votar por tus nominados favoritos para los Premios MTV MIAW 2019, y este año sabemos que será una carrera muy cerrada, pues tenemos figuras colosales en la contienda. Sin embargo, hay algunas caras que entran por primera vez en las nominaciones y se perfilan para ser legendarios en el futuro.

RELACIONADO: MTV MIAW 2019 | Mira la lista completa de los nominados

Este año tenemos la categoría a la Influencia + Fresca en donde celebramos a los creadores en ascenso: Daniela Legarda, Gonzok, Ana VBon, Andrea Zuñiga, Supertrucha, Pedrito VM y Killadamente son los nominados a esta importante categoría. En los últimos años, los ganadores a la categoría a "la Cara + Fresca", fueron nominados (como nuestras ganadores del año pasado, Calle y Poché), e incluso ganadores (¡te amamos Divaza!) a Ícono MIAW el año siguiente, así que esta categoría puede ser determinante para el súper estrellato.

 

 

via GIPHY

 

Pero hay otros personajes que aunque no están en la categoría de talento emergente, también es la primera vez que están nominados, y llegan con mucha fuerza. Por ejemplo, Rosalía no sólo es la artista del momento, también es la segunda más nominada con 4 posibles gatitos en su futuro.

 

 

via GIPHY

 

Por otro lado, Lizbeth Rodríguez, la conductora de 'Exponiendo Infieles' del canal Badabun, también hace su debut como nominada MIAW, pero lo hace como las grandes, pues está nominada a Ícono MIAW, la categoría más importante de los premios.

 

 

Pero como siempre dos es mejor que uno, este año algunas de las fuerzas más imparables vienen en dúos y derramando mucho amor. El 2019 será el año donde las parejas dominarán, y para muestra tenemos a Aristemo y Juliantina, duplas que también son nominadas por primera vez, pero que poco a poco se están apoderando de nuestras vidas.

 

 

via GIPHY


¡Tú puedes cambiar la vida de tus favs para siempre! Corre a miaw.mtvla.com para votar por tus favoritos y conviértelos en leyenda dándoles un codiciado gatito rosa. ¡Estate muy atento porque se vienen muchísimas sorpresas para los MTV MIAW 2019!

LEER MÁS: POTRO Y CHILE INAUGURARON LOS MADRAZOS EN ACAPULCO SHORE 6