Dóblate de risa con los nominados a Risadictos de los MTV MIAW 2019

Estamos en la contienda de los MTV MIAW 2019, y tenemos muchos competidores. Los que nos emocionan compartiendo su vida diaria, los que nos ponen a bailar y a cantar, los que no inspiran… pero hoy nos queremos enfocar en los que tienen una de las labores más importantes: hacernos reír hasta las lágrimas. La categoría Risadictos, celebra a lo mejor de la comedia de Latinoamérica y hay humor para todos los gustos.

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LOS MTV MIAW 2019

Para arrancar esta categoría nueva, obviamente necesitábamos talento fresco, es por eso que Backdoor no podía quedar fuera. Con el slogan "Humor por donde no lo esperas", el equipo de Backdoor ha estado haciendo mucho ruido en redes con sus sketches de humor negro, muy diferente a lo que esperarías. Su material es sin censura, disruptivo, y obviamente chistosísimo.

 

 

Cada semana, Backdoor nos acerca cientos de videos de humor que reflejan la cultura de México a través de sus mejores comediantes y actores.  

 



En esta categoría también hay algunas caras muy conocidas como el Escorpión Dorado, quien con su humor irreverente se ha ganado un lugar muy especial en nuestros corazones; QueParió! con sus hilarantes sketches, los entrañables personajes de Mario Aguilar; las increíbles explicaciones de Te Lo Resumo Así Nomás; y los pensamientos sin filtro de uno de los standuperos más grandes de México con El Podcast de Alex Fernández.

Como ves, ¡hay risas para rato con Risadictos! Vota por tus favoritos en miwa.mtvla.com, Twitter o Instagram, y quédate pendiente porque aún tenemos muchísimas sorpresas en puerta.

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019