Potro confiesa a quién le molestó ver en las grabaciones de AcaPlay

Esta noche a las 10PM MX/CO/AR, finalmente veremos el estreno de la nueva temporada de MTV AcaPlay y ya nos estamos saboreando toda la diversión y los chismes que nos traerán nuestros chicos de Acapulco Shore, pero también nos morimos por ver algunos de los encuentros más incómodos.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE PODRÁS VER EN EL ESTRENO DE MTV ACAPLAY

Sabemos que muchos de los chicos han tenido más que pequeños desacuerdos después de que acabaron las vacaciones. Por ejemplo, la tensión entre Leslie y Mane, o la pelea de Las Comadres, pero otro que se distingue por tener varias peleas simultáneas es Potro.

 

 

via GIPHY

 

Sabemos que Potro no está en los mejores términos con Karime y que aún tiene pedos con Chile, pero nos sorprendimos al averiguar que a las únicas personas que realmente le molestó ver en las grabaciones de MTV AcaPlay fueron ¡a Leslie y a María!

 

 

via GIPHY

 

"A quien más hueva me dio volver a ver fue a Leslie y a María porque son viejas que ya se creen súper antiguas en el pedo de Acapulco Shore, y la neta pues no han consolidado su carrera aún en este pedo del desmadre", nos dijo Potro en una entrevista. "Me caga que sean tan inventadas, que crean que ya son súper famosas y la neta pues nadie las conoce… creo que ni su familia".

A pesar de todo, Potro dice que no hubo muchos encontronazos durante las filmaciones de AcaPlay, pero que quedó muy molesto con las actitudes de divas de las Shore más nuevas. "Siento que dentro de la filmación no hubo tanto roce. La única persona con la que sí hubo roces -pero es porque me caga su forma de ser, no le creo, porque es muy intenso- es el Chile, pero pues poco a poco, saliendo de la casa, nos dimos cuenta de que las niñas ya se sentían todas unas celebrities, entonces eso es algo que a mí me SÚPER CAGA".

 

 

via GIPHY


Nos MORIMOs por ver todo el drama y la tensión que se desató en las filmaciones. No te pierdas el estreno de MTV AcaPlay, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LESLIE JUEGA "COSHAR, MATAR Y CASARSE" Y NO VAS A CREER A QUIÉN MATÓ