La hija de Michael Jackson da impactantes revelaciones sobre la muerte de su padre

Hace poco menos de ocho años, el mundo entero se conmocionó con la muerte de Michael Jackson. En medio de acusaciones, polémica y mucha intriga, el Rey del Pop falleció dejando a su hija Paris Jackson atrás y, ahora, la chica se abrió para una entrevista con la revista Rolling Stone. En ella, Paris reveló todo sobre su depresión, la muerte de su papá y ¡la razón de sus muchos tatuajes! ¿Quieres saber qué dijo?








RELACIONADO: ¿Michael Jackson clonó su ADN antes de morir?








Aunque no lo creas, a sus 18 años, Paris tiene cerca de 50 tatuajes. En la entrevista reveló que muchos de ellos la han ayudado a lidiar con su depresión, mientras que otros son un tributo a su papá. Entre estos últimos se encuentra la frase "queen of my heart" ("reina de mi corazón") escritas en la letra de Michael y la ilustración del disco 'Dangerous' de 1991.
 







 


there really needs to be an amethyst emoji.



A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on








 

🌍


A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on






 



A, la chica reveló que está convencida de que alguien "asesinó" a su papá, ya que él mismo tenía miedo de que alguien estuviera tras de él. ¿A quién culpa Paris? Ni más ni menos que al doctor que atendió a la estrella en su momento… ¡QUÉ FUERTE!

 





Y volviendo al tema de los tatuajes, aquí te dejamos esta fotogalería con todos los diseños que luce en su cuerpo Miley Cyrus que, dicho sea de paso, ¿has notado cuánto se parece a Paris Jackson?

 





GALERÍA: MIRA TODOS LOS TATUAJES DE MILEY CYRUS