Millie Bobby Brown le dio el mejor regalo de cumpleaños a un fan

Hay pocas cosas más devastadoras que organizar una fiesta y que nadie venga, aunque peor aún si le pusiste mucho esfuerzo para hacerla con temática perfecta de Stranger Things. Justo eso fue lo que pasó a un fan de la serie pero, a pesar de que el mundo puede ser horrible, también puede ser maravilloso, sobre todo si tienes a Eleven de tu lado.

RELACIONADO: Millie Bobby Brown es la nueva reina del rap

Durante el fin de semana, una chica compartió en Twitter una foto de la fiesta vacía de su hermano quien, por lo que podemos ver, había organizado un cumpleaños temática increíble.



"Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros de clase a una fiesta temática de Stranger Things y ninguno de ellos apareció", escribió Ayen Alambat, y obviamente causó indignación a través de las redes sociales. ¡¿Cómo pudieron dejar plantado a Aaron?!

La hermana de Aaron recibió mucho apoyo rápidamente, pero seguramente no esperaba que Millie Bobby Brown, la mismísima Eleven, llegara a hacer las cosas mejores.



"QUEEEÉ!!! Bueno, puedes hacerles saber de parte de Stranger Things que ¡todos hubiéramos ido! Creo que eres increíble y el próximo año me gustaría recibir una invitación… ¿Por favor?", le escribió Millie a Aaron, y obviamente su hermana Ayen aceptó la petición para una invitación.



Y como si eso fuera poco, Gaten Matarazzo ( o sea, Dustin), también se apuntó para la fiesta:



"¡Cuenten conmigo también! Yo llevo el pudín de chocolate", escribió. ¡Feliz cumpleaños, Aaron! No podemos esperar a ver cómo se pone tu próximo cumpleaños.

LEER MÁS
KATY PERRY VUELVE A ENCENDER SU PELEA CONTRA TAYLOR SWIFT