Millie Bobby Brown deja Twitter tras convertirse en un meme

¡Por eso no podemos tener cosas bonitas! La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha desactivado su cuenta de Twitter después de que un desagradable meme sobre ella empezó a circular por la red social.

RELACIONADO: Millie Bobby Brown le dio el mejor regalo de cumpleaños a un fan

La estrella de 14 años es reconocida por usar su plataforma para hacer activismo sobre varias causas sociales, incluido su apoyo a la comunidad LGBT+, es por eso que fue particularmente devastador para ella verse convertida en un meme anti-gay.

Todo empezó en noviembre del año pasado cuando algunos usuarios atribuyeron una historia evidentemente falsa sobre un supuesto encuentro de Millie con un fan.


"Tiempo de compartir mi historia: un día vi a Millie Bobby Brown en el centro comercial y le pedí una selfie. Me dijo: "no me tomo fotos con homosexuales, el sexo homo es un pecado" y me rompió mi iPhone X. No podía dejar de llorar, estoy muy avergonzado. #TirenAMillieBobbyBrown", escribió el usuario, que después aclaró que era una broma (una mala broma, porque ni siquiera es graciosa).

Después, durante el fin de semana y mientras que las celebraciones del Mes del Orgullo LGBT+ estaban a todo lo que dan, el meme resurgió. Aunque sea como una broma de mal gusto, a Millie no le cayó nada bien verse en medio de una historia tan fea, que para los que no entiendan el humor de Twitter, fácilmente podrían tomarla como verdad.

MIllie ha usado Twitter para mandar amor y positividad al mundo (e incluso tienen una cuenta especial anti-bullying) y sin embargo, aún así, ha sido víctima de esta práctica por lo que decidió cerrar su cuenta.


"Se dan cuenta que su "broma" sobre Millie Bobby Brown puede ser tomada de diferentes formas y ha llegado a tal punto que ella borró su cuenta de Twitter. Entiendo que es "sólo una broma", pero necesitan aprender cuándo parar porque las bromas pueden ser muy hirientes", escribió una usuaria.

Esperamos que el meme muera pronto y que Millie esté de regreso al Twitterverso para mandar sus buenas vibras al mundo.

LEER MÁS
CAMILA CABELLO DA UN PECULIAR CONCIERTO DESDE UN BALCÓN