Lizbeth Rodríguez ataca con todo a los haters de Badabun

Badabun es una de las redes de influencers latinos más importantes del mundo, y su canal de YouTube está a punto de convertirse en el canal hispanoparlante con más suscriptores de la plataforma, lo cual le ha traído una inmensa ola de haters, pero Lizbeth Rodríguez, una de las caras más reconocidas de la empresa, ha salido a la defensa.

RELACIONADO: REVELAN EL SORPRENDENTE PASADO DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Se calcula que en muy poco tiempo, el canal de Badabun superará en suscriptores al HolaSoyGermán, el abandonado canal del chileno Germán Garmendia, y será así el canal más suscrito de Latinoamérica.  Este próximo logro le ha traído mucha controversia, pues hay muchos detractores que creen que una empresa no debería tener ese nivel de éxito, pues le quita la oportunidad de crecer a los creadores independientes de contenido.






 

Aunque el equipo ha recibido mucha crítica, en general todos se han mantenido neutrales, excepto Lizbeth Rodríguez, la conductora de 'Exponiendo Infieles', quien recurrió a sus historias de Instagram para defender a su empresa… y de paso criticar a los creadores independientes.

 


Lizbeth dijo que no entiende por qué Badabun tiene tantos haters siendo una empresa que da trabajo a muchas personas, pero además aseguró que los creadores independientes a los que defienden los haters, no son tan altruistas como su empresa.

"Bueno, sí, son independientes, pero no le dan trabajo a nadie. Todo el dinero que ganan es para ellos solos. No lo comparten, porque yo no he sabido de muchos que apoyen a buenas causas, o que donen su dinero, o que den trabajo como Badabun lo hacen. Así que antes de criticar o dar un comentario, deberían ponerse a investigar un poquito", dijo Rodríguez. ¿Estás de acuerdo con ella?

LEER MÁS: ¡FINALMENTE PASÓ! BELINDA REVIVIÓ 'EL SAPITO' CON TODO Y BRINQUITOS