Kika Nieto desata furia por controversiales declaraciones sobre la comunidad LGBTQ+

Una de las ventajas (o desventajas, dependiendo del lado en el que estés) del internet, es que cualquiera puede tener una voz y hasta convertirse en influencer. Pero como en todos lados, cuando tus "opiniones" son para discriminar a una comunidad entera, el internet no te lo va a dejar pasar. Eso descubrió Kika Nieto después de publicar su último video.

RELACIONADO: Estamos en shock con el cambio de look de Elettra

La YouTuber subió un video llamado "Mi video más sincero" en donde se dedicó a contestar las preguntas más controversiales de sus seguidores. Para los que no están familiarizados con Kika, una cosa quedó muy clara desde los primeros minutos: es cristiana y está muy casada con su fe. Ok, todo muy respetable, pero esto es importante porque una de las preguntas fue: "¿Qué opinas de la comunidad LGBT siendo de una religión cristiana?", y pues bueno, su respuesta fue menos que óptima.

"Yo opino que Dios nos hizo a todos, y creó al hombre y creó a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo -ojo a esto-  lo tolero [sic]".

Después Kika dijo algo así como que "tengo amigas lesbianas y no juzgo, porque sólo Dios puede juzgar", lo cual en vez de arreglar la cosa, sólo lo hace peor. Obviamente la gente rápidamente se encendió y varias celebridades e influencers le contestaron.




































A pesar de que la respuesta fue ABRUMADORAMENTE negativa, Kika también tuvo defensores que decían que sólo era su opinión y que había que respetarla. Sin embargo, cuando tu opinión incita a discriminar a una comunidad entera (y sí, decir que está mal y que dios los va a juzgar ES DISCRIMINACIÓN), fácilmente puedes caer en el discurso de odio y eso es hasta ilegal en muchos lugares.

Obviamente, nosotros como la gran no compartimos para nada las opiniones de Kika y creemos que todo el mundo es libre de amar a quien quiera amar, ¿tú qué piensas?

LEER MÁS
TALÍA SACÓ SU LADO MÁS SHORE EN #MTVAYTO