Este es el refugio donde deberán sobrevivir los participantes de ‘Resistiré’

Este 17 de marzo a las 9PM MX/CO/medianoche AR llegará a MTV Resistiré, un nuevo reality show de supervivencia, y si creías que sólo por ser televisión los participantes iban a tener un trato especial, no podrías estar más equivocado. Mega acaba de revelar las primeras imágenes del refugio en donde tendrán que luchar por sobrevivir los concursantes y… bueno, podemos decir que no es una mansión.

RELACIONADO: FACUNDO LLEGA A MTV PARA CONDUCIR 'RESISTIRÉ'  

En Resistiré, 24 participantes, famosos y desconocidos, serán puestos a prueba para ver si pueden sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes, sin comida, ni ropa, ni forma de comunicarse con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo que tendrán que administrar. ¿Resistirán? Como no somos TAAAAAAN malos, los chicos tendrán un refugio en donde pasarán los días y se pondrán a prueba. Así es como se ve:

 

 

 

Nos queda claro que no van a estar rodeados de lujos, y va a ser muy interesante ver si pueden aguantar o no al ser llevados al límite. ¿Crees que tú lo lograrías? No te pierdas el estreno de Resistiré Este 17 de marzo a las 9PM MX/CO/medianoche AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JAWY CONFIRMA QUE SU NUEVA CANCIÓN ES PARA MANE Y ESTAMOS EN SHOCK