Luisa Fernanda W responde a los ataques después del funeral de Legarda

La semana pasada, el mundo del reggaetón quedó en shock con la noticia de la trágica muerte del YouTuber y cantante Legarda. El colombiano fue alcanzado por una bala perdida cuando pasó cerca de un asalto, y su muerte causó mucha conmoción entre varios artistas e influencers, pero nadie se vio más afectada que su novia, la YouTuber Luisa Fernanda W.

RELACIONADO: MALUMA, J BALVIN Y MÁS REACCIONAN A LA MUERTE DE LEGARDA

Después del trágico fallecimiento de Legarda, Luisa le mandó un tierno mensaje de amor, y fue la cara principal en el enorme servicio funerario que se llevó a cabo en su honor en la Plaza de Toros La Macarena. A pesar de que el evento fue muy emotivo y conmovedor, Luisa Fernanda fue duramente criticada por varios usuarios de internet.

Luisa recibió muchas críticas porque para algunos, no se veía lo suficientemente triste en el funeral, pues nunca se le vio llorar. También decidieron criticarla por la forma en la que fue vestida, pues lo consideraron inapropiado para un evento de ese tipo; sin embargo, la YouTuber respondió a las críticas contundentemente.

 


Con su mensaje, Luisa nos recuerda que no hay una forma correcta de llevar un duelo y que su luto no tiene por qué ser desgarrador de una forma muy obvia. Nos queda claro que tanto ella, como la familia y amigos de Legarda están embargados por el dolor, pero quisieron despedirlo de la forma que a él le hubiera gustado.

Lamentamos mucho que Luisa tenga que soportar críticas en un momento tan duro, pero nos da gusto ver que a pesar de todo, se mantiene con la cabeza en alto. ¡Fuerza!

LEER MÁS: ESTO ES LO QUE HACE KARIME ANTES DE GRABAR ACASHORE 6