Lady Gaga sufrió una dolorosísima caída con un fan en pleno show

A pesar de que los shows de las estrellas más famosas del mundo son preparados con cuidado, cuando algo es en vivo cualquier cosa puede pasar, y a veces los resultados son muy dolorosos. En esta ocasión, la que sufrió un accidente en pleno show fue Lady Gaga, quien invitó a un fan a bailar en el escenario, pero la interacción terminó con los dos en el suelo.

RELACIONADO: MILEY CYRUS Y CODY SIMPSON CONSOLIDAN SU AMOR CON TATUAJES

Durante su más reciente show en Las Vegas, Gaga invitó a un fan al escenario y saltó sobre él para hacer un sexy baile, pero durante los candentes movimientos, el chico se acercó demasiado a la orilla y perdió el equilibrio, cayendo con todo y Gaga directito y sin escalas al suelo. Es evidente que los dos se lastimaron bastante.
 



 



Aunque la multitud quedó bastante consternada tras la aparatosa caída, más tarde tanto Gaga como el fan lograron subir de nuevo al escenario. La superestrella le aseguró a la audiencia que todo estaba bien y que el único inconveniente de todo era que no había escaleras para que pudieran volver a subir con facilidad. Para terminar, le dio un tierno abrazo al chico, le aseguró que no había sido su culpa (queda claro que no lo fue, pero además del golpe estamos seguros de que él se sentía mortificado), y nosotros quedamos más tranquilos de que los dos estuvieran completos.
 



¡Esperamos que Gaga y el fan estén bien!

LEER MÁS: KYLIE JENNER LE CANTÓ A STORMI Y AHORA ES UN MEME DIVERTIDÍSIMO