Lady Gaga responde de la mejor manera a su “romance” con Bradley Cooper

Los últimos días, el internet ha estado vuelto loco con la idea de un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper después de que los dos actores hicieran una maravillosa interpretación de su canción 'Shallow' en los premios Oscar. Hasta el momento, ninguno de los dos había hecho alguna declaración al respecto, pero ahora, Gaga aprovechó su paso por el show de Jimmy Kimmel para dejar algunas cosas en claro.

RELACIONADO: ASÍ SE SIENTE LA NOVIA DE BRADLEY COOPER CON LOS RUMORES DE ROMANCE CON LADY GAGA

Para empezar, Gaga presumió su bien merecido Oscar por escribir la hermosa canción que ha desatado esta oleada de rumores, pero a pesar de que ella fue puras sonrisas durante la entrevista, cuando Kimmel le preguntó sobre la reacción que tuvo el público a la actuación, lo primero que hizo Gaga fue girar los ojos tan atrás, que pensamos que iban a dar la vuelta completa.

 

 

via GIPHY

 

"Antes que nada, las redes sociales honestamente son el excusado del internet, y lo que le ha hecho a la cultura popular es horrible. Sí, la gente vio amor, y ¿adivina qué? Es lo que nosotros queríamos que vieran. Ésta es una canción de amor, 'Shallow', la película, 'Nace una Estrella', es una historia de amor. Trabajamos muy duro toda la semana en esa presentación. Bradley [...] dirigió esta película y obviamente dirigió todos los momentos musicales, y obviamente dirigió 'Shallow', el momento en la película, así que sabía que él tenía la visión de cómo debía ser.", dijo Gaga.

 


"Desde una perspectiva de la actuación, era muy importante para los dos que estuviéramos conectados todo el tiempo[...]. Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta", aseguró. Y si aún te quedaba duda de que lo que vimos podría ser más que una actuación, Gaga concluyó así: "Soy una artista, y creo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!". Caso cerrado.

LEER MÁS: ARIANA GRANDE RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE "EXPLOTAR" A LA COMUNIDAD LGBT+