Norma de La Venganza de los Ex responde a los ataques de Renata

La semana pasada en La Venganza de los Ex, vimos cómo el triángulo amoroso entre Renata, Sargento y Norma se puso bastante intenso cuando él decidió llevarse a Renata a una cita, dejando atrás a Norma. Después, Renata lanzó unas fuertes declaraciones en contra de Norma en las que básicamente dijo que la química entre ella y Sargento se notaba desde el principio y que Norma sólo se había metido en su relación. Ahora, Norma le responde.

RELACIONADO: LA NUEVA CANCIÓN DE SARGENTO ¿ES PARA UNA DE LAS CHICAS DE LA VENGANZA?

 

En el show, Sargento dijo que se había llevado a Renata a la cita porque Norma había estado muy cariñosa con Spencer (el ex de Montse), pero Norma insiste que fue al revés: ella empezó a acercarse más a Spencer cuando Sargento se empezó a acercar más a Renata.

"Desde que llega Spencer, empieza a ser muy atento conmigo y a tener acercamientos, sobre todo cuando Sargento se iba con Renata, entonces yo dije: 'pues a ver, cabrón, si tú quieres jugar así, pues va. Yo no voy a estar como pendeja esperando a que ya te aburras de estarle dando cuerda a Renata' Entonces, ¿por qué no voy a tener una amistad con Spencer?".

 

 

via GIPHY


Además Norma asegura que Sargento se fue con Renata a la cita porque Ren estaba "como perrito" detrás de él y a Norma ya no la tenía segura: "Yo siento que él tenía miedo de perder algo seguro [...] porque como tal vez a mí me veía tambaleando -pero por su culpa-, él dijo 'no, si ésta se me va, me quedo como wey', entonces como Renata desde el principio estuvo como perrito y ella clavó la mirada y dijo 'de aquí no me muevo hasta que me haga caso', pues yo siento que hizo eso".

 

 

via GIPHY


Pero a pesar del desaire, Norma asegura que no se sorprendió por las acciones de Sargento, pero sí de las de Renata: "No me sorprendió por parte de Sargento porque todos sabemos que es un cabrón y pues es un patancillo, pero yo dije 'si ya me subí a este barco, pues ya aquí me quedo' [...] Pero por parte de Renata yo lo tome como… pues pobrecita porque desde un principio ella se ha visto como que le está rogando y está ahí nada más como hongo esperando su momento [...]. Yo le [di] una segunda oportunidad [a Sargento] pues porque ya hubo algo, en cambio ella es como, si desde un principio te abrieron, en cuanto él regresó y fue con ella, yo creo que como mujer dices '¿pues qué onda, no? Ya decidiste irte por aquel lado, pues me abro', y ella no lo hizo. Entonces desde que la escogió para la cita y ella se quedó así de "¡Ya, por fin!" pues lo tomé como que de él no me sorprende, de hecho ya lo esperaba, pero de ella, pues bueno, pobrecita, pero era lo que tanto estaba esperando, ¿no? Ya le toca".

 

 

via GIPHY


Claramente, esta competencia por el amor de Sargento sigue vigente, pero las cosas se pondrán más intensas porque esta noche ¡llega la ex de Sargento!

No te pierdas un nuevo episodio de La Venganza de los Ex, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

CHECA UN ADELANTO EXCLUSIVO DEL EPISODIO DE HOY


La Venganza de los Ex | Avance exclusivo del episodio 5

LEER MÁS
CARDI B EXPLICA POR QUÉ LE LANZÓ UN ZAPATO A NICKI MINAJ EN LA FASHION WEEK DE NUEVA YORK