Montse y Ernesto de La Venganza rompen su relación en malos términos

Apenas la semana pasada nos despedimos de La Venganza de los Ex y, al final, vimos cómo Montse y Ernesto se fueron de la villa celebrando el triunfo de su amor, el cual incluso sellaron con una romántica boda; sin embargo, a una semana del fin del show, la pareja ha anunciado su ruptura y todo indica que no terminaron en los mejores términos.

RELACIONADO: JOHN DICE QUE BRENDA "NO TIENE VIDA" Y ES "MUY VENENOSA"

A través de sus stories de Instagram, Montse y Ernesto confirmaron el fin de su amor y cada uno dio su versión de lo que pasó. Desde su cuenta, Ernesto dijo que no tenía cosas buenas ni malas que decir sobre su ahora ex, pero aseguro que nosotros sabemos las razones de su ruptura: "Ustedes saben por qué. Se los dejo a su imaginación y ya sabrán por qué sucedió".
 

 

En una primera versión, Montse había dicho que su relación había sido sólo por el show; sin embargo, Ernesto dice que para él no fue así y que sus sentimientos por ella fueron reales y lamentó haber sido usado por ella.
En un mensaje posterior, Montse dice que en realidad su relación con Ernesto no había sido por el show, pero que lo dijo porque ese día habían terminado y ella estaba bajo las influencias del alcohol. Entre lágrimas ella acepta que fue un error haber dicho eso.
A diferencia de Ernesto, Montse sí tiene cosas buenas que decir sobre su ex, pues a través de una entrevista con Vaya Vaya, ella le mandó un mensaje en donde aseguraba que lo quería mucho y que le deseaba lo mejor.

 

 

MTV contactó tanto a Ernesto como a Montse para que nos contaran más sobre su ruptura. De acuerdo con ella, la ruptura fue mutua y fue por tener metas diferentes en la vida: "La decisión fue tomada por ambos, en este caso un poco más de su lado, se inclinó más él que yo. llevábamos caminos diferentes, metas diferentes, destinos diferentes que ya empezaban a chocar, entonces fue más que nada eso.[...] No coincidíamos en valores, en costumbres, tradiciones, responsabilidades… en una que otra sí, pero había muchos roces, entonces preferimos terminar la relación".
Montse también nos reiteró que lo que dijo sobre de que su relación había sido sólo por show, es algo de lo que se arrepiente muchísimo y que realmente no lo quiso decir; de hecho, nos asegura que ni siquiera quiso subir el video, pero se le subió doble y sólo borró una de las publicaciones.
A pesar de que dice que aún quiere a ernesto, también dice que está bien: "Me siento muy tranquila, me siento muy en paz. No estoy muriéndome. Sí, a veces se le extraña, no digo que no, más que nada por algunos ciertos momentos lindos que llegamos a tener, y hasta ahí".

 


Sin embargo, Monste no quiso entrar en detalles sobre las razones específicas sobre el rompimiento: "Solamente él sabe perfectamente por qué terminamos,cuál fue el verdadero motivo [...], yo sé, nosotros sabemos qué onda. La verdad es que yo no pienso hablar de eso, no quiero también ventilar todo de mi vida personal, hay cosas que quiero que se queden nada más para mí y espero que también se pueda respetar eso".
Respecto a los comentarios de Ernesto sobre que "ya sabemos por qué terminaron", Montse dice que ella se reserva sus comentarios y recalca la verdad sólo la saben ellos.
Hasta el momento, Ernesto no ha querido dar declaraciones al respecto, pero estaremos insistiendo para comunicar su versión.
Mientras esperamos a que ellos nos aclaren la situación, ¿tú cuál crees que haya sido la razón de su ruptura?
LEER MÁS: JUAN DE DIOS PANTOJA SE DIVORCIA DE KIMBERLY LOAIZA Y CULPA A KENIA OS