¡Escándalo! ¡Talía ataca a Montse por burlarse de Brenda y todo se descontrola!

Cada vez estamos más cerca del final de La Venganza de los Ex, pero algo que ha distinguido a este show de todos los otros es la cantidad de drama que hemos vivido fuera de la pantalla. La pelea entre Montse y Brenda ha dado mucho de qué hablar y, después de que en el episodio pasado finalmente se soltaron los madrazos, pensamos que ya había llegado todo a su fin… pero no podíamos estar más equivocados.

RELACIONADO: LE DISPARAN AL PERRO DE TALÍA Y TODO LO QUE QUEREMOS ES QUE SOBREVIVA

Durante el fin de semana, Montse subió una Story a su cuenta de Instagram en donde decía que la pelea con Brenda realmente no había sido una pelea (por lo menos no como lo había estado promocionando Brenda), y lo acompañó con unas imágenes de un enfrentamiento que tuvo Brenda en Cancún el año pasado, el cual la dejó bastante herida.

 

 

Las fuertes imágenes son de una transmisión en vivo que hizo Brenda a mediados del 2017, en donde contaba que había sido atacada por alguien en un antro en Cancún.

 

 

A pesar de que Montse no se burlaba del atentado contra Brenda, Talía, quien ya ha dejado claro que al igual que su compañera shore no es nada fan de Montse, subió una serie de capturas de pantalla a sus stories atacando a la integrante de La Venganza.

 

 

En las capturas se puede ver que se trata de conversaciones viejas. MTV contactó a Montse para preguntarle sobre su versión de la historia y, de acuerdo con Montse, un amigo que tenían en común le dijo que Talía había estado hablando mal de ella y le mandó un audio insultándola y las capturas son sobre  lo que ella le respondió. Según Montse, después del acalorado intercambio, las dos mujeres hablaron y arreglaron sus problemas.

Por su parte Talía dice que subió las capturas para desenmascarar a Montse por considerarla mentirosa e hipócrita.

 

 

Montse insiste que no subió la imagen para burlarse de Montse, sino para desmentir lo que Brenda había dicho todo sobre la pelea con Montse, y que en realidad no había sido para nada como la rubia lo había planteado y sólo fueron jaloneos, pero no lo hizo con intención de burlarse del ataque de Brenda.

"Yo nunca me burlé de Brenda, jamás lo haría. Tengo un chingo de tiempo conociendo a Brenda y jamás me burlé de ella, ¿cómo por qué ahorita lo haría?  Solamente me esperé, llegó el día de la pelea, me agarré de ahí, equis", dijo Montse.

Por otro lado, aclaró que no entiende el punto de publicar capturas de pantalla tan viejas, pero que realmente no le interesa arreglar las cosas con ninguna de las dos Shore. "Talía en lo mínimo me importa, es una persona con la que jamás podría tener una amistad, jamás estaría en mi círculo social, mucho menos Brenda. Son gente que si estuvieran en mi vida, me infectarían. No quiero cáncer en mi vida ni en mi felicidad".

 

Queda claro que aún hay mucho drama por ver, así que no te pierdas los últimos episodios de La Venganza de los Ex, martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.


LEER MÁS
BRENDA ZAMBRANO DICE QUE SU RELACIÓN CON JOHN ERA VIOLENTA