Ernesto sobre Montse: “No se respeta ni a ella misma”

Ayer nos sorprendimos con la noticia de que Montse y Ernesto, la pareja favorita de La Venganza de los Ex, había terminado su relación y no lo habían hecho en los mejores términos. A pesar de que Montse dijo que la separación había sido de mutuo acuerdo, Ernesto aseguró que fue él quién tomó la decisión "porque no podía más con sus mentiras".
RELACIONADO: JOHN DICE QUE BRENDA "NO TIENE VIDA" Y ES "MUY VENENOSA"
"La dejé porque es una niña muy inestable, que no respeta ni a ella misma. Lo que vieron en el show no es nada comparado a lo que es aquí afuera. La atrapé en muchas mentiras, ya se imaginarán de que… Lo realmente preocupante es que creo tiene una enfermedad que ella misma se cree sus propias mentiras".

 

 

via GIPHY

A pesar de que Ernesto asegura sentirse bien con la decisión que tomó, nos hizo entender que la última parte de la relación no fue nada fácil: "Estoy tranquilo, estoy bien. Tuve que irme de mi propia casa, llevaba semanas pidiéndole que se fuera y no lo hacía porque me decía que no le diera el gusto a la gente y que su reputación se iría por los suelos.[...]. La dejé y me mudé de ciudad porque ya estaba desestabilizando mis planes y trabajo. Lo único que me preocupa es mi celular, ya que se quedó con él, me lo escondió y ya no lo tengo".
Ernesto también asegura que Montse lo amenazó de acusarlo de violencia si la dejaba: "Me amenazaba y chantajeaba con que si la dejaba, ella diría que yo era un patán y que la golpeaba y la maltrataba. Lo único que hice fue entregarme y darle mi amor y apoyo".

 

 

via GIPHY


A pesar de que Montse aseguró que la separación se dio porque los dos tenían planes diferentes en la vida, Ernesto dice que su ahora ex no tiene realmente ninguna meta que perseguir: "Ella no tiene metas, ni sueños, lo único que hace es estar en su celular".
También le preguntamos sobre las declaraciones que hizo en sus Stories de Instagram, en donde daba a entender que sus fans "sabían por qué habían terminado", dando a entender que Montse le fue infiel: "No quiero hablar sobre eso, pero el criterio que puedan tomar al respecto, estoy seguro que puede ser acertado".
A pesar de que Ernesto nos dijo que desea que a Montse le vaya bien, aseguró que una reconciliación es imposible: "No le deseo el mal, al contrario, que venga lo mejor para ella y espero encuentre alguien a su medida, que yo no estoy para eso y no pienso regresar con ella. No me interesa en lo más mínimo saber de ella y mucho menos una reconciliación".

 

 

via GIPHY


Concluyó diciéndonos que se arrepiente de no haber escuchado a sus seguidores cuando le decían que la dejara: "A mis seguidores, una disculpa por no haberlos escuchado cuando me daban sus consejos".
¿Qué pensará Montse sobre estas declaraciones?
LEER MÁS: JuKiLoP CONFIRMAN SU REGRESO Y COMPARTEN DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN