¡El barrio le da la bienvenida a su nuevo personaje: Olaf!

Como historia de cuento de hadas (not!), Noruego decide sacar a un triste y limosnero huérfano de las calles, lo lleva al barrio y ¡PUMMMM! resulta que tienen un parecido que no se puede negar.

via GIPHY

Después de unos cuantos estudios de ADN, efectivamente, Olaf resulta ser hijo de Noruego… Si, de Noruego, el más huevón y vale madre del barrio se procreó para colmo de Gaspar quien seguramente va a ser el único que aporte económicamente para su alimentación y cuidado, así como lo hace con TODOS los demás.

via GIPHY

Si creías que el nuevo integrante de esta familia iba a llegar a cambiarlos o hacerlos agarrar el pedo, pues te equivocaste. Mal hablado, mal educado y aunque el pinche Abuelo se quiera deshacer de él, Olaf va a dar mucho de qué hablar en esta cuarta temporada que te va a sacar la carcajada en varias ocasiones.

via GIPHY
No te pierdas ni uno sólo de los episodios de este show que se estarán transmitiendo todos los domingos a las 7:30PM MX/CO y 10:30PM AR en MTV. Recuerda que puedes volver a ver cada uno (haaaaasta que te los aprendas de memoria si quieres) a través de MTVPlay.